CRONICA FBM MX INCA FIRA DEL MOTOR Y MINIVELOCIDAD CAN PICAFORT

28 octubre 2014 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Moto Cros Inca

Moto Cros Inca

MOTOCROSS INCA FIRA DEL MOTOR
En la mañana de hoy se ha disputado la 6ª prueba del Campeonato de Baleares de Motocross A en el circuito Territori 100 Emocions. Estuvieron convocadas todas las categorias del Campeonato de Baleares en una mañana en que el calor y el sol estuvieron presentes.
El público asistente a la competición ha podido disfrutar de bonitas luchas en las diferentes categorías. En la primera Manga de MX1 destacar la lucha por la primera plaza entre Biel Pons y Joan Munar siendo al final éste último quien ganaba. En la segunda manga, dominio de Biel Pons hasta la vuelta 14 Joan Munar consigue pasarle y hacerse con la segunda manga. En la primera manga de MX2 y MX2 Sub18, bonito duelo, aún siendo de categorías diferentes, entre todo un conocido Jose del Barrio y Toni Ferrer siendo el primero en cruzar la bandera a cuadros. En la segunda manga, cambiaron las tornas siendo Ferrer quien se imponía. En MX3, un imparable Toni Sacares ganaba las dos mangas si bien la primera a tan solo 3,5 seg de Jaume Manresa, su inmediato perseguidor. En MX4, quien se ha impuesto ha sido Miquel Femenias que ganaba en las dos mangas. Destacar la participación en esta categoría de Inés Sánchez, fémina de Ibiza.

Los resultados provisionales de la jornada de hoy han sido:
MX1
1.- Joan Munar
2.- Biel Pons
3.- Daniel Juan

MX2
1.- José del Barrio
2.- Antonio Melis
3.- Mateu Matemales

MX2 Sub18
1.- Antonio Ferrer
2.- Miguel Bauza

MX3
1.- Antonio Sacarés
2.- Jaume Manresa
3.- Antonio Barceló

MX4
1.- Miquel Femenias
2.- Juan Lladó

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com