Inca acogió la segunda jornada de Rugby Day

28 octubre 2014 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Rugby

141025_rugby-dayMucho calor y muy buen ambiente en la segunda jornada de los juegos escolares de Rugby Day, celebrada en el Polideportivo Mateu Cañellas de Inca y coorganizada por Mallorca Bocs R.C. y el Ayuntamiento de Inca.

Presentaron equipos de las diferentes categorías, el club local, Mallorca Bocs RC de Inca, El Toro RC de Calvià, Agora Portals CE, Dimonis RC de Manacor y RC Ponent de Palma. En todas las categorías se ha podido apreciar un aumento de fichas de jugadores, por lo que cada vez más se pueden ver más chicas y chicos jugando a este deporte.

En la categoría Sub-8 presentaron equipo Mallorca Bocs RC, Ponent RC y Toro RC A y B (dos equipos), resultando ganador de la serie el Toro A.

En la categoría Sub-10 presentaron equipo Toro RC, Ponent RC, Agora Portals RC y un combinado de Dimonis RC+ Mallorca Bocs RC, resultando ganador de la serie el RC Ponent.

En la categoría Sub-12 presentaron equipo Ponent RC, combinado Mallorca Bocs RC+Toro RC y combinado Dimonis RC+Agora RC, resultando ganador de la serie el RC Ponent.

A destacar la gran mejoría que se ha podido apreciar en todos los arbitrajes, realizando labores más de educadoras-conductoras que de árbitros en sí. Esto se ha podido apreciar especialmente en la categoría de los más pequeños.

 

 

 

 

FBR

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com