IIIª DIV. : EMPATAN EN » NA CAPELLERA » EL CD. MANACOR (1) – CE.MERCADAL (1)

1 noviembre 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Manacor -Mercadal.- (foto Onofre Riera) Futbol Balear.

Manacor -Mercadal.- (foto Onofre Riera) Futbol Balear.

Alineaciones:

CD. Manacor: Miquel Amengual, Bartolomé Sancho, Pere Adrián , Tiá ( min. 90 Muntaner ), Hector Domingo, Juan Amengual, Mari, Edy (Miguel Febrer min.73), Nofre, Biel Gili y Miki ( min. 85 Carrascosa ).

CE.Mercadal: Fernando García, Aitor Dominguez , Pepo, Serom, Miguel Capó ( min. 39 Dani Torrecillas), Victor Lebrero ( min. 60 Virroel ), Xisco Martinez, Robert, Joel Marques, David Mas y Marcos Vaquero.

Arbitro: Sr.AntonioValverde Martinez ayudado en las bandas por los Sres. Serra Crespi y Cañadillas Espada.

Tarjetas: Amarillas a Pere Adria y Hector por el Manacor y a Aitor y Joel por el Mercadal

Goles: 0-1 min.30 Marcos Vaquero / . 1-1 min.63 Biel Gili

Comentario:

Se ha disputado en el Campo Municipal de Na Capallera, el encuentro correspondiente a la décimo primera jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el CD.Manacor y el CE.Mercadal. Publico habitual, climatología buena y terreno de juego en buenas condiciones.

No ha tenido un partido fácil el equipo rojiblanco de Manacor, y sobre todo ha tenido que ir a remolque del gol marcado por Marcos Vaquero en el minuto 30 de partido, con el que ha finalizado la primera parte. Es cierto que el equipo de Na Capellera tuvo ocasiones de marcar, pero la verdadera realidad es que no lo haría hasta la segunda parte cuando Biel Gili salvaba momentáneamente los muebles al equipo manacorí.

Se llegó al minuto 90 con el empate en el marcador, y con el consiguiente reparto de puntos.

Una vez cerrado el capitulo para ambos equipos en esta jornada, hay que comenzar a preparar el trabajo exhaustivo y metodico de la semana próxima, donde el Cd.Manacor viana a Ibiza para enfrentarse al CF.San Rafael, mientras que el CE.Mercadal recibirá en San Martí al CF.Soller. Dos partido que la web Deporte Balear una vez a su finalización dará cumplida información de todas las incidencias ocurridas en los mismos.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com