Genova – Escolar (2-1)

2 noviembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Genova,

Genova

Genova: Borja,  Lozano, Guillermo , Enrique , Adrover, Marcelo , Maties (Carriles)  , Collin,  Garces ( Garcia) ,  Valca y Andres  ( Perez).

Escolar:Riutort, Garcia (Sergio) , Piris ( Marti) ,  Dominguez,  Murillo, Venera, Maya,  Ferrer (Planisi) ,  Cascales, Aso y  Sow.

Árbitro:  Roig Bonet.

Tarjetas:   Maties ,  Sow , Murillo  y  Cascales. Expulso por doble amarilla a ,  Marcelo,m 50 y Lozano ,m  80 . Roja directa a Enrique,m 15.

Goles:

 0-1,m 16 Murillo de penalti.

1-1,m 32 Andres.

2-1,m 94  Garcia.

El Genova gana al Escolar con tres hombres menos y a pesar de la mala actuacion del colegiado de turno, en un partido que se hicio con un hombre menos por la expulsion de Enrique en el minuto 15 y con un gol encontra que trasformo la pena maxima en el minuto 16 , los Genoveses fueron en todo momento superiores teniendo la mayor oportunidades de peligro frente a la porteria de Riutort que salvo a su equipo de un resultado mayor, ante un Genova que puso toda la carne en el asador y saco su pundonor ante la adversidades que venian durante el partido y se encontro en el minuto 80 con tres jugadores menos y sacando  fuerzas  de flaqueza  consiguio en tiempo de descuento el gol de la victoria en las botas Garcia.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com