PARTICIPACION PILOTOS FBM PRUEBAS NACIONALES E INTERNACIONALES

3 noviembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
FBM

FBM

MUNDIAL DE SUPERBIKES
12ª y última prueba del Campeonato del Mundo de Superbikes donde David Salom se presentaba para cerrar una temporada fantástica en la categoría EVO. En entrenos conseguía plaza en la quinta línea de parrilla y en carrera, primera manga finaliza en 13ª posición y en la segunda manga consigue mejorar a una 11ª posición. Con estos puntos conseguidos logra finalizar la temporada como lider de la categoría EVO. Felicidades David.

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VELOCIDAD
Categoría Moto2
Angel Poyatos, llegaba a Portimao con ganas de seguir mejorando registros con el equipo GRT. En la manga de entrenos, Poyatos sólo pudo llevar a cabo tres vueltas lo que le impedía progresar más allá de la 15ª posición. En carrera, tocaba remontada. En la primera manga 9º puesto después de estar luchando por la quinta posición, y en la segunda 11ª posición.

Miquel Pons, después de las tandas de libres donde el equipo DV Racing trabajo duro para poner a punto la moto, Miquel conseguía un 15º puesto en la primera manga de entrenos y otro 15º puesto en la segunda. En carrera, 10º puesto en la primera manga, en la segunda sufre una caída que le obliga a abandonar.

Diego Pérez, integrado en el Griful Team, conseguía en las tandas de entrenos 17ª posición en la primera y 16ª posición en la segunda. En carrera, 11º puesto en la primera manga y 15º en la segunda.

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ENDURO
Este fin de semana tenía lugar la organización de una prueba del Campeonato de España de Enduro en el Molar (Madrid) a la cual se presentaban los pilotos Guillem Martí en categoría Open y Jesús Ferreres en 85cc.
Después de un Enduro bastante completo y 9 especiales cronometradas, Jesús Ferreres ha quedado a tan solo 15 seg. del tercer clasificado y Guillem Martí a 10 seg. del cuarto clasificado.
Con estos resultados, Jesús Ferreres cuarto clasificado de la general de 85cc y Guillem Martí tercer clasificado en Open.

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLY TT
Este fin de semana tenía lugar la organización de la tercera prueba del Campeonato de España de Rally TT donde participaba Alejandro Escandell en la categoría de Rally TT. La prueba tuvo lugar en la localidad de Ciudad de Lorca – Murcia donde se han dado cita pilotos del Dakar como Julián Villarrubia. El recorrido ha constado de 272 km. con una especial cronometrada de 54 km. Final de la jornada, merecido 5º puesto para el piloto ibicenco.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com