Conferencia Aspanob, Cancer, Agua y Esperanza 2014

5 noviembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Presentaciones
Aspanob

Aspanob

Aspanob organiza el próximo 15 de noviembre en la sala TRUI Teatre. Se trata de una conferencia coloquio moderada por el periodista Joan Calafat y en la que intervendrá como invitado principal el Sr. Mario Conde. Asimismo contaremos con el testimonio directo de personas afectadas por la enfermedad del cáncer.
Los fondos recaudados con la entrada-donativo de 10€ irán destinados al proyecto de ASPANOB. Venta de entradas en las taquillas de TRUI TEATRE.
La asociación de padres de niños con cáncer de Baleares, ASPANOB, tiene por finalidad contribuir a la mejora de la calidad de vida de los niños y niñas enfermos de Cáncer de Baleares y sus familias, así como colaborar al mejor conocimiento de esta enfermedad y sus tratamientos. Para conseguir nuestra finalidad tenemos un proyecto de atención integral que incluye el programa de pisos de acogida, el servicio psicosocial, el proyecto de apoyo escolar, las actividades de ocio y las ayudas económicas a las familias que lo necesiten. En nuestra web www.aspanob.com encontrará más información. El contexto económico actual afecta directamente la financiación de las asociaciones como la nuestra. Fondos públicos y privados se han visto recortados con la
consecuente repercusión en nuestros ingresos. Es por ello que actos como estos nos ayudan a garantizar la viabilidad de nuestro proyecto.

Posdata, Deportebalear.com no tiene por costumbre publicar temas que no sean deportivos, pero creemos que un tema tan importante como este tenemos que estar con ellos y esperamos vuestra colaboración

 

Conferencia Aspanob

Conferencia Aspanob

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com