El Instituto de Fertilidad Air Europa visita a uno de los favoritos

7 noviembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
.

.

El Instituto de Fertilidad Air Europa se las verá mañana contra un duro rival. Visitará la pista de uno de los favoritos de la competición, un CREF Hola, que aspira quedar alto esta temporada.
Tras un buen inicio de temporada las de As García buscarán esta nueva jornada seguir creciendo como equipo e intentarán dar la sorpresa ante uno de los mejores equipos de la liga. El encuentro tendrá lugar a las 17:00h en el pabellón Canal Isabel II de Madrid.
Por el momento el equipo de la Platja de Palma mantiene el casilleros de derrotas a 0, con dos victorias en las dos primeras jornadas, la última de ellas en un Toni Servera lleno en el derby mallorquín, contra el CB Andratx por 76 a 66, con una gran Gigi Mazonyte, que se está mostrando intratable en este inicio de temporada.
Enfrente el conjunto dirigido por As García tendrá un hueso duro de roer, un CREF Hola contra el que perdió en pretemporada por un contundente 76 a 54. En sus filas el cuadro madrileño cuenta con jugadoras de excelente nivel como la jamaicana Tajay Ashmeade, que la temporada pasada estuvo en Liga Femenina 1 y ahora destaca notable mente en su nuevo equipo.
As García sobre el partido:
“Para el duro partido de mañana contamos con todo el equipo al completo. Nos espera un rival duro ya que ha confeccionado una plantilla para logar el ascenso a la máxima categoría del baloncesto femenino nacional”.
“ Esperamos encontrar la mejor versión de nuestro equipo para poder competir al máximo e intentar competir en una de las pistas más complicadas de la liga”.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com