La selección de kumite femenino luchará por el bronce ante Turquía

8 noviembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Artes Marciales, Otros Deportes
Irene Colomar, en una imagen de archivo, durante un combate con la selección española.

Irene Colomar, en una imagen de archivo, durante un combate con la selección española.

Cristina Ferrer e Irene Colomar pueden conseguir medalla en el Campeonato del mundo absoluto de karate que se celebra en la localidad alemana de Bremen. Si en el torneo individual se quedaron sin opciones de podio, ahora esperan conseguir el tercer puesto con la selección nacional de kumite femenino en su enfrentamiento este domingo ante Turquía.

El conjunto nacional tuvo a su alcance llegar a la gran final. Las españolas, con un equipo formado por Cristina Vizcaíno, Laura Palacio y las dos ibicencas, se colaron en semifinales tras vencer en las rondas previas a Brasil (1-0), Rumanía (2-0), Irán (2-1) y Grecia (2-1).

Su rival en la penúltima ronda era Egipto, que había superado a Nueva Zelanda (2-0), Austria (2-0), Turquía (1-1) y Ucrania (2-0). El combate entre españolas y egipcias fue muy disputado, aunque se decantó a favor de las representantes del país árabe por 2-0.

Una vez cerrada la puerta de la final, España se jugará el todo por el todo este domingo a partir de las 10.45 horas ante Turquia con el objetivo de lograr la medalla de bronce y evitar, de esta forma, que Colomar y Ferrer se marchen de vacío de Bremen.

.

.

.

.

 

Fuente: Ibizadeporte.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com