VALERY KARPIN » NADIE TIENE EL SITIO ASEGURADO EN EL EQUIPO «

8 noviembre 2014 | Por Redacción | Categoria: 2ª División, Fútbol
Karpin : " Nadie tiene el sitio asegurado "

Karpin : » Nadie tiene el sitio asegurado «

“Marco Asensio no puede decidir nada si la selección lo llama. El club hablará con la federación para ver que se puede hacer y espero que pueda estar para el próximo partido contra el Alcorcón”.

“Con Miguel Ángel Nadal la relación es cordial, y más cuando el equipo gana. Hablamos del equipo, de cómo está, que podemos hacer en enero, de los jugadores del filial que están en el primer equipo, como Marco, Abdón Company y Kasim, para hacerles un contrato profesional”.

“Nadie tiene el sitio asegurado. Company hizo un buen partido, si Pau este fin de semana no hace lo que toca, igual que cualquier otro compañero, puede perder la titularidad. Pero ahora que las cosas van bien no hay porque tocar mucho las cosas. No cambiaré por rotar, no hay partidos de Copa del Rey para ello”.

“Si no hay que tocar mucho porque funciona por una parte está bien. Pero por otra es verdad que hay un grupo que ven que no entran. Por ahora no tengo ninguna queja, entrenan a tope y aunque ahora no hay que tocar nada, a la larga igual hay que probar”.

“No tengo que pensar en cómo me gustaría jugar, sino que hay que adaptarse a los jugadores que tenemos, no al revés”.

“Respecto a los gritos de la grada del otro día… Sería bueno que no hubiera ese conflicto… pero bueno… por lo menos hay ruido. No sé si me gritan a mí, a los jugadores o a quien, pero al menos hay algo de ambiente parecido al del fútbol. Que vengan todos a gritar, que se caliente un poco”.

RCDM.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com