4-1. El Gasifred, brillante campeón de la Copa

9 noviembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
m

.

El Gasifred Atlético se proclamó campeón de la Copa Ibiza de fútbol sala tras vencer por 4-1 a la Peña Deportiva en la final que se disputó esta tarde en el pabellón de es Pratet.

El conjunto que dirige Carlos Gómez no tuvo excesivos problemas para llevarse el triunfo en un partido que Ernesto Espinosa, de falta, encarriló en el minuto 18. Con 1-0 se llegó al descanso.

En la segunda parte, ya con menos precauciones defensivas por parte de ambos conjuntos, el Gasifred amplió el marcador con tantos de Blanco y Bili. La Peña recortó diferencias, pero un gol de Toni en los últimos minutos sentenció el encuentro (4-1).

Los dos equipos, junto al Racing Formentera, iniciarán la competición liguera en Tercera División el próximo 22 de noviembre, en una jornada inaugural en la que destaca el derbi pitiuso entre Formentera y Peña Deportiva.

.

.

.

.

.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: noudiari.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com