BUENOS RESULTADOS DEL BADMINTON PALMA EN EL TERRITORIAL DE BALEARES

9 noviembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Bádminton, Otros Deportes
Club Bádminton Palma

Club Bádminton Palma

Buenos resultados de los jugadores del Club Bádminton Palma este pasado fin de semana en el circuito Balear puntuable a nivel nacional realizado en Ibiza.

Los del palma que viajaron con 6 jugadores obtuvieron pódium en las diversas modalidades que participaron realizando un excelente Campeonato.

Así pues en la categoría de adultos Rafael Abrines y José Díaz se hicieron con el oro en la modalidad de dobles Masculinos. En esta misma categoría pero en Individuales estos dos jugadores se enfrentaron en la final donde Díaz se llevo el oro y Abrines la plata.

En la categoría Absoluta Plata para Sabina Pérez de Albeniz en la modalidad de Individual Femenino en donde esta misma jugadora se hizo con la plata en la modalidad de individuales de la categoría sub -19 y con el oro en la modalidad de dobles con María del Pilar Martí que también se adjudico el oro en individual Femenino sub-17, en esta misma categoria el jugador del (CIDE) Joan Villalonga se hizo con el oro en individuales destacar también a otros jugadores jugadores del Cide que han realizado un estupendo torneo como los hermanos Turmo o Marius Gelabert entre otros.

Por otro lado María del Mar Umbert se hizo con la plata en el individual sub-13 y también en la modalidad de mixtos sub-19 con su pareja Miquel Ángel Martí.

Este circuito también ha servido de preparación para los jugadores del Palma que la semana que viene viajaran a la localidad navarra de Estella para disputar un master Nacional.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com