Iª REG. PREF. TABLAS EN EL RTVO. LA VICTORIA (2) – CD. ESPANYA (2)

9 noviembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Arbitros y capitanes

Arbitros y capitanes

Alineaciones

Rtvº La Victoria: Luque, Gomila, Roque ( Gabriel) , Munaret, Prats, Lopez (Besan) ( Vigil) , Arenas, Liceran, Trapero, Catala (David) y Ramos ( Monterrubio) .

Espanya:Miralles, Aitor , Mas, Salinas, Garcia (Nevado) , Ochonga (Verger) , Juan (Sastre) , Ramon, Piña (Vaquer) , Tous y Tugores.

Árbitro: Moll Alabarces.

Tarjetas: Liceran , Prats , Catala , Gomila , Salinas, Ochonga , Sastre y Piña. Expulso por doble amarilla a Tous,m 47 y Miralles ,m 90.

Goles:  0-1 ,m 37 Tugores de penalti, 1-1 ,m 54 Lopez . 1-2 ,m 82 Nevado, 2-2 ,m 90 David

Comentario

El Rtvo. La Victoria mereció más en un partido controlado practicamente los noventa minutos por ellos , en el cual los locales en la primera parte no dieron muchos problemas a los de Llucmayor, siendo los visitantes los que causaron mas peligro a la contra con tres oportunidades que pudieron haber cambiado el signo del partido.
Mientras en la segunda parte los de La Victoria fueron amo y señores del terreno de juego teniendo las mayores oportunidades de haber decantado el resultado a su favor , siendo en las contras donde opuestamente los visitantes dieron mas peligro.

Redacción.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com