Open Internacional Can Picafort, Trofeu Ferrer Hotels.

9 noviembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Ajedrez, Otros Deportes
Trofeo Ferrer Hotels

Trofeo Ferrer Hotels

Empieza el trofeo Ferrer Hotels, un open internacional que se lleva a cabo en Can Picafort durante toda la semana, en el que participan más de 60 jugadores provenientes de hasta 16 nacionalidades.

El Gran Maestro Ruso Burmaking con 2562 puntos FIDE, lidera el ranking inicial, donde encontramos a un total de 28 jugadores titulados, de los cuales 8 son Grandes Maestros y 10 ostentan el título de Maestro internacional. Sin lugar a duda esta nomina de jugadores hace que el torneo se presente durísimo y de un gran nivel.

La competicón ha sido patrocinada por El grupo hotelero Ferrer Hotels, y el Ajuntament de Santa Margalida, siendo la sede del mismo el Hotel Ferrer Concord.

Momentos antes del inicio de las partidas el director deportivo del hotel, Rudi Betke, realizó el saque de honor en la primera mesa, junto a los organizadores del torneo, Juan Pedro Cerrato y Sebastià Nadal de ChessMallorca y WinterChess respectivamente.

 

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER EL ALBUN

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER EL ALBUN

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com