Handbol, 2ª División nacional Masculina. Mucho Ticket Puchi 35 – 23 Avebal

10 noviembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Balonmano, Otros Deportes
MUCHO TICKET PUCHI

MUCHO TICKET PUCHI

LIGAS NACIONALES, GRUPO BALEAR

2ª DIVISIÓN NACIONAL MASCULINA. MUCHO TICKET PUCHI 35-23 AVEBAL

Ibicencos y mallorquines llegaban a la cita de esta mañana como colíderes de la competición, lo cual hacía preveer un interesante y emocionado partido. Sin embargo, en esta ocasión no se han cumplido las expectativas, ya que los chicos de Fran Piedecausa han conseguido una victoria cómoda frente a un AVEBAL que veía mermado su potencial por la baja de última hora de su mejor jugador Robert Arrhenius, jugador internacional absoluto con Suecia, que caía lesionado durante la semana.
La igualdad esperada entre ambas escuadras ha durado poco, ya que apenas habían transcurrido 10 minutos cuando los chicos del Puchi lograban alcanzar un colchón favorable de cuatro goles ( 7-3 ).
La mejoría defensiva y la gran actuación del portero local Ciaran Pascual han propiciado que el Mucho Ticket consiguieran ir ampliando las distancias con el AVEBAL a medida que transcurrían los minutos, llegándose al ecuador del encuentro con un marcador de 21 a 10 favorable para los pupilos de Fran Piedecausa que a la postre sería insalvable para el conjunto mallorquín.
Tras el paso por vestuarios los chicos del Puchi se conformaron con el resultado y tiraron de veteranía para mantener la distancia y acabar llevándose la victoria sin sobresaltos.
A la finalización del encuentro el marcador reflejaba un 35-23 favorable para los locales que hacía justicia a lo visto en el campo.
Tras la disputa de la segunda jornada, el Mucho Ticket se coloca como líder provisional en solitario de la competición, primera posición que tratará de defender el próximo domingo en la siempre difícil pista de Son Rapinya.

FICHA TÉCNICA

MUCHO TICKET PUCHI 35 ( 21 ): Pascula, Amorós, Rubio (3), Campello, Cardona (4), Pérez (2), Santamaría (6), Sangenís, C. Sepúlveda, Tur (1), Ganuza, Vallmitjana (7), Serra (9), A. Sepúlveda (1), Clapés (1).

AVEBAL 23 ( 10 ): Diop, Vázquez (1), Rullán (3), Gil (2), García (1), Díaz, Hernández (4), García, Mwanjele (6), Redondo (6).

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com