CENDROS : » EN SEGUNDA DIVISION CADA PARTIDO ES UNA GUERRA )

12 noviembre 2014 | Por Redacción | Categoria: 2ª División, Fútbol
Cendros

Cendros

“Estamos muy contentos por los resultados y porque al final está saliendo el trabajo, cuando las cosas iban mal decíamos que había que creer en el trabajo y al final está saliendo todo. El equipo está aprendiendo, se está adaptando a la categoría y gana partidos con oficio, con otra parte del fútbol que es aguantar el resultado, apurando los minutos, el equipo aprende y crece con eso. Las claves son el trabajo, ese punto de suerte que nos faltaba y la solidez defensiva”.

“La aportación defensiva de todos los que juegan está siendo muy buena. Es verdad que Marco es un jugador muy importante y al no estar el sábado tendrá que salir otro compañero que seguro que lo hace muy bien. Yo los veo trabajando cada día y todos lo están haciendo muy bien. Ahora podemos mirar la clasificación, antes era complicado pero ahora la podemos mirar pero tenemos que ir pasito a pasito, poco a poco, y ganar todo lo que podamos”.

“La entrada de Kasim y Bigas ha sido importante para el equipo, le ha dado mucha solidez pero es todo el equipo el que está trabajando bien. La gente que no está participando tanto también se deja la piel, eso crea una competencia buena que se ve en el campo. Yo confío plenamente en mis compañeros porque estamos todos implicados. La segunda es muy complicada, cualquier equipo te puede ganar, cualquier campo es difícil y el nuestro tiene que serlo más”.

“Desde el primer día el mensaje es este, en segunda cada partido es una guerra. Puedes ganar a uno de arriba y perder con quien menos te lo esperas. Cada partido es diferente y hay que salir a darlo todo. Estoy muy contento con el míster, me ha dado mucha confianza y yo intento en el campo darle lo mismo, que confíe en mí y que pueda estar tranquilo cuando juegue. Como él ha sido jugador conoce bien la mentalidad de un jugador y sabe lo que es bueno para el grupo y cuando es buen momento para hablar con uno o con otro. Cuando el equipo no ganaba el míster estaba con el equipo a muerte, cuando hemos ganado dos partidos y ha tenido que pegar un toque porque no le ha gustado lo que ha visto lo ha hecho aunque hubiéramos ganado y la competitividad, la competitividad de Karpin es espectacular”.

“Es partido del sábado es especial para mí, jugué allí seis meses después de una experiencia no muy buena y allí me integre muy rápido y me acogieron con los brazos abiertos. La foto del autobús refleja el momento que vive el vestuario, que se ve la unión que existe en el grupo”.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com