Winter Chess; Jornada negra para los favoritos.

12 noviembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Ajedrez, Otros Deportes
karen

karen

La tercera ronda del Open de ajedrez Ferrer Hotel, nos muestra un día complicado para la mayoría de Grandes Maestros, donde la mayoría de ellos se ven con muchos problemas, y de entre los 10 primeros del ranking solamente el Armenio Movsziszian decanta el punto a su favor.

En la primera mesa el Ruso Burmakin no podía pasar del empate frente al Argentino Minzer, afincado en Mallorca y que milita en las filas del Megaescacs, mientras que en la mesa 2 en mallorquín Pedro Mascaró vuelve a decantar la balanza a su favor y se impone el numero 4 del ranking, demostrando su buen juego y empezando con muy buen pié esta competición.

Al mismo que jugadores como Arizmendi o Bellón tenia que inclinar el rey frente a rivales teóricamente muy inferiores. Destacar también la buena actuación de maesto Hungaro Benajamin Gleruda que se impuso al Ukraniano Savchenko.

Todo ellos nos deja solo a 4 jugadores con el 100% de victorias, Movsziszian, Mascaró, Gleruda y House, un jugador Inglés que con solo 2200 puntos está apretando a fuertes jugadores del torneo y colándose así temporalmente entre los primeros.

.

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com