Benajmin Gleruda lidera en Ferrer Hotels de ajedrez.

13 noviembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Ajedrez, Otros Deportes
Sala

Sala

Tras la cuarta jornada de juego, solamente el maestro internacional Húngaro, Benajamin Gleruda dispone de los 4 puntos en su marcador, liderando en solitario la competición, gracias a su victoria frente al ingles House y aprovechando el empate en la mesa 1 entre Movzsziszian y Mascaró.

No obstante un grupo de 5 jugadores le sigue de cerca, tan solo a medio punto de distancia, estos son los Grandes Maestros, Burmakin y Movzsziszian, además de los MI, Mascaró, Castellanos y Minzer.

Puesto que Burmakin, Minzer y Castellanos no tuvieron problemas con sus respectivos rivales teóricamente muy inferiores según el ranking inicial.

A destacar los resultados del catalán Ivan Martinez y del Balear Cosme Brull, que tras su buena partida consiguieron un importante empare frente a los maestros Savchenko y Baches respectivamente.

.

.

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com