El Consell organizará juegos y actividades para los niños

13 noviembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
fiesta del fútbol sala en Palma

fiesta del fútbol sala en Palma

Son Moix se convertirá en una gran centro del deporte este fin de semana. El sábado se jugarán las rondas previas del III Torneo Intercultural – Ciutat de Palma de fútbol sala. El domingo, las finales y el gran partido entre el Palma Futsal y ElPozo Murcia. Durante todo el fin de semana, el Consell de Mallorca organizará juegos y actividades para los niños en los aledaños del recinto.
El fin de semana será la gran fiesta del fútbol sala en Palma. El Palua Municipal d´Esports de Son Moix se vestirá de gala y albergará toda una serie de eventos y actividades en el marco del partido que enfrentará el próximo domingo al Palma Futsal y a ElPozo Murcia. Durante todo el fin de semana se celebrará el III Torneo Intercultural – Ciutat de Palma en el que participarán doce selecciones de niños en categoría alevín que representarán a sus respectivos países de origen y el club ha cerrado un acuerdo con el Consell de Mallorca que organizará toda una serie de actividades y juegos para todos los niños en los aledaños del recinto. Así, tanto el sábado como el domingo, fuera del pabellón habrá una pista americana, chute ball, carreras de sacos, cuerda, bolos, un mini básquet y un mini hockey, entre otros espacios deportivos y juegos destinados al entretenimiento de los más pequeños. En este sentido, el Consell de Mallorca ha querido apostar por colaborar para conseguir que Son Moix se convierta en un gran centro de ocio destinado a los más pequeños para que disfruten las horas previas al partido y crear un ambiente festivo entorno al deporte durante todo el sábado.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com