La lluvia retrasa el plan de trabajo de Salom en Jerez

13 noviembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Salom Jerez

Salom Jerez

El piloto del Páginas Amarillas HP 40 no ha podido salir a pista en la segunda jornada de pruebas prevista para hoy en el trazado andaluz.
Las malas condiciones meteorológicas han condicionado totalmente el día de pruebas de Luis Salom con su nueva Kalex 2015 en el Circuito de Jerez. La lluvia ha impedido que el piloto del Páginas Amarillas HP 40 pudiera cumplir con el programa de trabajo previsto para esta jornada. La lluvia de anoche ha hecho que el circuito amaneciera mojado. El trazado andaluz se ha ido secando poco a poco para volver a mojarse cuando parecía que empezaba a estar en buenas condiciones. Esta ha sido la tónica de toda la jornada, que ha impedido al «Mexicano» efectuar las pruebas que tenían programadas.
La jornada ha resultado estéril para Salom. El mallorquín tenía previsto probar el chasis 2015 de la ingeniería alemana Kalex, pero han desistido en la idea ya que la pista no ha estado seca en ningún momento del día.

LUIS SALOM
“Teníamos la Kalex de 2015 preparada para estrenar hoy, pero ha estado todo el día lloviendo, luego paraba y cuando parecía que se estaba secando la pista comenzaba a llover otro poquito. Así hemos estado esperando y deseando que pudiera llegar a secarse completamente pero no ha habido manera. Hemos decidido no salir porque con esas condiciones no podíamos sacar muchas conclusiones y veremos qué pasa mañana. Si está seco intentaremos trabajar todo lo que hoy no hemos podido, y si está mojado pues aprovecharemos para acumular kilómetros en esas condiciones que también nos vendrá bien”.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com