Entrevista Adri Arbós

14 noviembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Presentaciones
9c5e87280f_DSCF3930

Adri Arbos

Hoy abrimos la sección de entrevistas a jugadores, entrenadores o directivos del CD Atlético Rafal. Esta iniciativa sale como propuesta de diferentes aficionados y padres del fútbol base y que mejor manera de hacerlo que con el capitán del primer equipo Adri Arbós, jugador fundamental en los éxitos de nuestro equipo desde que llegara en 2011 cuando nuestro club competía en primera regional. Anteriormente perteneció al Ferriolense donde realizó su etapa formativa, UD Arenal Y son Ferrer ya en categoría Amater.

 ATR- Esta es tu cuarta temporada en el club, un referente en el equipo y capitán del mismo. ¿Qué significa para ti todo esto?
ADRI- Para mi es un orgullo el poder cumplir mi cuarta temporada en el At.Rafal así como ser uno de los capitanes del equipo, me halaga ya que significa que estoy haciendo las cosas bien. En cuanto a si soy un referente, no me considero así, solo intento ayudar al máximo al equipo con la veteranía y experiencia que tengo. 
 
 ATR- Pensamos que no hay opinión más real sobre un club, que la de aquel que ha estado en diferentes clubes. En tu caso que has estado en diferentes equipos, nos gustaría saber que opinión tenías de nuestro club en la lejanía, y una vez dentro si ha cambiado algo tu opinión inicial. 
ADRI- Sabía que era un club de barriada como así es. Nunca pensé cuando no estaba en el At Rafal que hubiera tantos equipos, jugadores y que moviera tanta gente. Una vez dentro del Rafal me he dado cuenta que hay muchísima gente que quiere a este club porque somos una familia; luchando y trabajando como se está haciendo hemos conseguido situarlo entre los mejores de Mallorca.
 ATR- Adri, llevas 4 temporadas con nosotros, una etapa cargada de éxitos como el campeonato de primera regional, el ascenso a tercera división y la permanencia en la misma. ¿Con cual te quedas o cual te hizo especial ilusión? 
ADRI- Cada logro ha sido muy especial. Pero creo que si me tengo que quedar con alguno sería con el ascenso  histórico que logramos a tercera división.
 ATR- El club acostumbra a dar la oportunidad a chavales juveniles. En estas semanas han entrenado e incluso han ido a alguna convocatoria jugadores como Carlos Hornos, Jakary, Borja Pérez o Llorens Roma. ¿Los más veteranos y con peso en el vestuario acostumbráis a estar cerca de ellos y aconsejarles? 
ADRI- Intentamos decirles que se sientan como si estuvieran entrenando o jugando con su equipo, que si están con nosotros es porque el míster sabe lo que nos pueden aportar. Sobretodo intentamos hacerles ver que disfruten y no esté cohibidos. 
 
 ATR- Al equipo le está costando arrancar en este primer tramo de campeonato. ¿Cuáles crees que son las causas? 
ADRI- Es verdad que no estamos en la posición que nos gustaría estar, los resultados no nos están acompañando pero creo que estamos haciendo un buen juego en la mayoría de partidos. El fútbol tiene rachas y nosotros ahora mismo estamos en una mala pero creo que esto ya está cambiando, llevamos dos semanas puntuando y estoy convencido que este sábado lograremos los tres puntos.
 
 ATR- En el siguiente partido frente al Alaró, ¿cómo ves al equipo y cuáles crees que serán las claves para que la balanza caiga de nuestro lado? 
ADRI- El partido del sábado para nosotros es como una final, si estamos al cien por cien y con el apoyo de nuestra afición que nunca nos falla, sacaremos el partido adelante. No tengo ninguna duda.
 ATR- Esto es todo Adri, esperamos que el equipo tenga continuidad a estos dos últimos partidos y logre la victoria contra el Alaró el sábado a las 18:00h. En lo personal deseamos que sigas disfrutando en nuestro club muchos años más.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com