Este domingo f̼tbol sala en IB3: Palma Futsal РEl Pozo Murcia

14 noviembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
IB3

Retrasmisión

IB3 Televisió emite el domingo a las 12:00 horas el partido de la décima jornada de Liga regular, Palma Futsal vs El Pozo Murcia FS desde el Palacio Municipal Son Moix.

Bajo la narración de Jordi Abel y los comentarios de Miquel Vidal, presidente de la selección balear de fútbol sala, podremos ver en directo este partido emocionante. Además, Xavi Bravo nos hará llegar los detalles que se produzcan a pie de pista.

El Palma Futsal y El Pozo Murcia están empatados con 18 puntos. El primero, quinto en la clasificación y el segundo, cuarto, lo que lo convertirá en un gran espectáculo entre dos rivales directos. Además, se ha de señalar que se podrá ver el jugador mallorquín Miguelín jugando con su equipo actual: El Pozo Murcia.

En la web www.ib3tv.com puede ver este programa «En directo» y si no lo puede ver, lo encontrará en nuestra sección «A la carta».

Os invitamos a interactuar con nosotros en las redes sociales: @IB3televisio y www.facebook.com/ib3tv.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com