GPS 909 R. ÚNIC PUCHI – H. MISLATA, 7ª JORNADA DIVISIÓN HONOR PLATA FEMENINA

14 noviembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Balonmano, Otros Deportes
Defensa puchi

Defensa puchi. el HC Puig d’en Valls y el H Mislata.

El GPS 909 R. Únic Puchi recibe mañana sábado a las 19:00 horas al H. Mislata, partido correspondiente a la séptima jornada de la División de Honor Plata femenina.
El conjunto de Noel Cardona llega al encuentro después de haber arrancado una valiosa victoria en su desplazamiento a Sabadell en la última jornada, dos puntos que han aupado a las ibicencas a la tercera plaza de la clasificación e inyectado una gran dosis de moral de cara a los partidos restantes hasta el final de año.
Para esta jornada el siguiente escollo se llama H. Mislata.
Al igual que el Puchi, el conjunto valenciano debutó en esta categoría la pasada temporada con un equipo muy joven y acabó realizando una gran campaña.
Sin embargo no ha empezado bien el curso 2014/15 para el conjunto de Mislata, que solo ha conseguido un punto tras la disputa de las primeras seis jornadas.
Una mala racha de las visitantes que el Puchi tratará de aprovechar ante sus aficionados en el municipal de Santa Eulària. Además el encuentro cuenta con el aliciente de que, en caso de conseguirse los dos puntos y en función de los resultados que se produzcan en el resto de partidos, el GPS 909 R. ÚNIC Puchi podría situarse en puestos de play-off al finalizar la jornada.
Para este encuentro Noel Cardona recupera a la portera Ana Muñoz, que no pudo desplazarse a Barcelona en la pasada jornada, pero pierde a la extremo Paula Fresneda por motivos laborales. El resto de la plantilla estará a disposición del técnico.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com