Previa Son Sardina Hospital Clinic Balear – Transportes Alcaine B‏

14 noviembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino
untitled

.

Novena jornada del Campeonato de Segunda División Nacional de Futbol Femenino que enfrentará el próximo domingo. a las 10:00 en el campo de Son Sardina al Son Sardina Hospital Clinic Balear y al Transportes Alcaine “B” de Zaragoza..

 

El próximo domingo, a las 10:00 h. la A.D. Son Sardina Hospital Clinic Balear recibe, en partido correspondiente a la novena jornada del Campeonato de Segunda División Nacional de Futbol Femenino, al único equipo aragonés del Grupo III, el Transportes Alcaine “B”, un Club plenamente dedicado al fútbol femenino ya que únicamente cuenta en su estructura organizativa con equipos de esta categoría y, que por ello, se ha ganado las simpatías no sólo del que suscribe, sino que supongo  de todos aquellos aficionados y seguidores del fútbol femenino.

El equipo de Zaragoza llega a Son Sardina ocupando la novena posición en la tabla clasificatoria viniendo de empatar, en la jornada anterior, en el campo del Vic U.E., donde consiguió su cuarto punto como visitante, después de ganar en el campo del AEM en la cuarta jornada.

Por su parte, las chicas del A.D. Son Sardina Hospital Clinic Balear, después de su gran empate en la jornada anterior en el campo del líder, F.C. Barcelona “B”, intentarán conseguir una victoria que les permita seguir disfrutando de su posición en los puestos de cabeza de la clasificación. Actualmente son terceras después de los dos grandes favoritos del grupo, F.C. Barcelona “B” y Levante Las Planas y esperan mantener esta posición, tarea que no será fácil dada la igualdad existente en el Grupo.

El partido que será dirigido por el Colegiado Balear Juan Antonio LOBÓN GARCÍA, se disputará el domingo 16 de noviembre a las 10:00 h. en el campo de Son Sardina, donde se espera un cielo con algo de nubosidad, aunque sin lluvia, y una temperatura en torno a los 14 grados.
Informa: DeporteBalear.com. Fuente: AD.Son Sardina

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com