LIGA JUV D.H. : GRAVE TRASPIES DEL LLEIDA ESP. (1) FRENTE A UN ESPECTACULAR ATCO BALEARES (3)

15 noviembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
El Atco. Baleares consigue el maximo galardon de puntos en Lleida

El Atco. Baleares consigue el maximo galardon de puntos en Lleida

Alineaciones :

LLeida Esportiu :  Joan, Genis( min. 57 Youseff ), Dani, Sanuy( min. 35 Marcel), David, Tatis, Tió, Francescs( min. 70 Leo), Benji, Mario, Ander.

At. Baleares :  Seguí, Álvarez, Serra, Borja, Pau, Marcos, Enric( min. 72 Lucho), Riad, Rodri( min. 70 Garau ), Capellà ( min. 79Mario), Juarez.

Árbitro:  Israel Gómez Hernández (Comité Catalan)

Tarjetas:  min. 85 Borja, min. 71 Rodri, min. 55 Riad

Goles: 0-1 min.3 Pau, / 0-2 min. 65 Riad / , 1-2 min. 86 Mario, / 1-3 min. 93 Lucho

Comentario:

Se ha disputado esta tarde en la Ciudad Deportiva de Lleida, el encuentro correspondiente a la décimo primera jornada del campeonato de liga juvenil división de honor, y que han litigado el Lleida Esp. Y el Atco. Baleares. Publico muy chillón aunque correcto, tarde fresca y terreno de juego en buenas condiciones

¡¡ extraordinario ¡! el resultado conseguido por el Atco. Baleares esta tarde. El partido ya se le puso de cara en el minuto 5 cuando hay un corner que ejecuta con gran maestria Riad y de cabeza Pau envía al fondo de las mallas de Joan. Es el 0-1 un dulce que ya empezaba a saborear el equipo blanquiazul. El resto de esta primera parte ha sido el querer y no poder, porque ambos equipos intentaban ganar la batalla del centro del campo, y como resultado dio que ya no se moviera más el marcador.

La segunda parte también comienzo con un gol que ya pone el partido en clara franquicia para el equipo de Javier Herreros. Su autor es Riad. Pero cuando más tranquilo y controlado tenía el partido el Atco. Baleares un gol de Mario en el minuto 86 acortaba distancias. El partido parecía que tenía que terminar con la victoria minima del equipo palmesano, pero en el minuto 93 Lucho se encargaba de poner las cosas en su sitio y conseguía el 1-3. Y lo más importante que los tres puntos en litigio venían a Palma con esta espectacular victoria.

Una vez cerrado ya el capitulo para ambas escuadras, hay que comenzar a planificar el trabajo de la siguiente jornada, donde el Atco. Baleares recibirá en Son Malferit al Gimnastic de Tarragona, mientras que el Lleida visitará tierras mañas para enfrentarse al Stadium Casablanca de Zaragoza. La web de Deporte Balear, ofrecerá todas las incidencias del Atco. Baleares una vez haya finalizado el encuentro

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com