MASTER NACIONAL SUB 13 – SUB 17 ESTELLA

15 noviembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Bádminton, Otros Deportes
Badminton Ibiza

Badminton Ibiza

Este fin de semana se disputa tercer Master Nacional de las categorías sub 13 y sub 17. En esta ocasión se juega en tierras navarras (Estella) y con la máxima puntuación que se otorga a estos torneos (8*).

Los ibicencos desplazados a Estella son: Fernando Cívico, Pau Martín, Carlos Iglesias, Marcos Rodríguez, Jordan Coca, Ángel Corporales, Marcos Rodríguez, Río Abril y Abril Ramón. Todos ellos en categoría sub 13. Nuestros deportistas llegan en buenas condiciones y bien situados en el Ranking Nacional, cabe destacar que de los 10 primeros del Ranking Nacional Sub 13 hay 5 ibicencos y nuestras dos deportistas féminas también están entre las 10 mejores del Ranking Nacional.

El torneos ha atraído a las mejores raquetas de estas categorías y es un torneo de máximo nivel que hará que los nuestros tengan que jugar a su mejor nivel.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com