(Previa) RCD Mallorca – AD Alcorcón

15 noviembre 2014 | Por Redacción | Categoria: 2ª División, Fútbol

 

Previa  RCD Mallorca – AD Alcorcón

Previa RCD Mallorca – AD Alcorcón

El Mallorca recibe en casa a la AD Alcorcón, con el claro objetivo de aumentar la racha positiva hasta la sexta victoria consecutiva. Los chicos de Karpin no lo tendrán fácil ya que el jugador estrella, Marco Asensio, no está disponible en este encuentro debido a que ha sido convocado por la selección sub-19. Es el momento de demostrar que no existe Marco-dependencia. El partido se disputará mañana sábado a las 16:00 horas en el Iberostar Estadio y será retransmitido por 13TV y LaLigaTV.es.
La situación

Los bermellones han acumulado 15 de los últimos 15 puntos disputados. Todo un récord que hasta ahora no se había visto en Liga esta temporada. Los de Karpin ya tienen vistas puestas a las posiciones de privilegio de la clasificación y una nueva victoria les podría colocar en puestos de promoción de ascenso.

Valery Karpin ha destacado en rueda de prensa que la ausencia de Marco Asensio no hará que el partido sea diferente al resto: “Ha jugado todos los partidos y hemos ganado, hemos empatado y hemos perdido con él. No creo que ningún equipo del mundo dependa sólo de un jugador”.

La AD Alcorcón se encuentra a tan sólo un punto por debajo de distancia del Mallorca. Se encuentran en la 11ª plaza con 5 victorias, 6 derrotas y un empate. Los madrileños vienen de ganar al Llagostera en casa por 2-0. Una victoria del conjunto alfarero les haría rondar también los puestos de play-off de ascenso.

José Bordalás, entrenador del Alcorcón, acerca del Mallorca: “nos enfrentamos a un rival que está en un buen momento de juego y resultados por lo que va a ser un partido atractivo y bonito”.
Convocatorias

Valery Karpin, entrenador del Real Mallorca, ha convocado a 18 jugadores para el encuentro frente al Alcorcón. La lista de convocados la forman: Miño, Cabrero, Joao, Agus, Bigas, Bustos, Pereira, Scepovic, Javi Ros, Arana, Fofo, Martí, Truyols, Cendrós, Gulan, Markovic, Abdón y Kasim.

A la baja ya conocida de Marco Asensio se suma también la de Gai Assulin, que fue convocado la jornada anterior y nuevamente se ha caído de la lista. Regresan Filip Markovic en lugar del israelí y destaca la reaparición de Javi Ros. Coeff y Saborit son los descartados de esta jornada, junto a Assulin.

La AD Alcorcón no ha facilitado la lista de convocados para enfrentarse al Real Mallorca.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com