Iª REG. PREF. : EL LIDER, ROTLET MOLINAR (2) DERROTA AL CD. MURENSE (0)

16 noviembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Sigue de lider el Rotlet Molinar

Sigue de lider el Rotlet Molinar

Alineaciones

Rotlet-Molinar: Angel Lozano, David Contreras, Ivan Ortega, Ismael Eljanraqui, Francisco Plata, Juan F Mateo (min. 58 Fco. Cladera), Cristian Fortis (min.52 Marquez), Juan J Silva (min. 89 Daniel Rodriguez), Jose Manuel Diaz, Miguel Ruiz y Cristian Tomas. ( min. 77 Jordi Sánchez)

Murense: Jesus Tamarit, Jaime Torrandell, Josep Benito (min. 60 Joan F.Picó), Jaime J Pomar, Javier Plaza, Ibrahima Mbodji (min. 82 Toni Perelló), Gabriel Noceras (min. 65 Pep Calafat), Carlos Gallego, Jordi Alfonso, Antoni Albert (min. 69 Miquel Riutort) y Ian Gabriel.

Árbitro: D.Damian Sebastian Ferretjans Arrom. Ayudado en las bandas por los Sres. por Denis Piloca y Isaac Gutierrez

Tarjetas: Juan J Silva (min. 25 amarilla, ), Angel Lozano ( min. 56 , Ismael Eljanraqui (amarilla, min 57) y Ivan Ortega (amarilla, min 90) para el Rotlet-Molinar. Antoni Albert (amarilla, min 11), Gabriel Noceras (amarilla, min 30), Ibrahima Mbodji (amarilla, min 59) y Jaime J Pomar (amarilla, min 61) para el Murense.

Goles: 1-0 min. 45 Francisco Plata / 2-0 min. 87 Miguel Ruiz

Comentario

Se ha disputado en el Campo Municipal del Molinar, el encuentro correspondiente a la décimo tercera jornada del campeonato de liga de primera regional preferente y que han litigado el CD.Rotlet Molinar y el CD.Murense. Climatología otoñal, afluencia de público habitual en estos encuentros y terreno de juego en buenas condiciones.

El encuentro que se va a disputar en breves minutos es uno de los más interesantes en la jornada de hoy en la categoria de primera regional preferente. Por una parte está el Rotlet Molinar ¡¡ lider ¡! de la categoría y que seguro no querrá perder tan privilegiada posición. El rival CD.Murense, esta haciendo una campaña bastante aceptable, ocupa el noveno peldaño de la clasificación general, y seguro que pondrá las cosas difíciles al conjunto del Molinar. Acertar a priori con un resultado resulta casi imposible.

El encuentro comenzó con un ritmo alto, y donde los jugadores ya estudiaban las estrategias y posicionamientos sobre el rectángulo de juego. Pero el primer gol se hizo esperar ya que llegó en el minuto 44 y su autor fue Paco Plata. No dio tiempo para nada más esta primera parte, y después del añadido jugadores a sus respectivos vestíbulos.

La segunda parte no se movió el marcador hasta prácticamente la finalización del mismo. El Murense ha demostrado tener un buen equipo, y ha puesto las cosas difíciles al lider de la categoria. David Redondo ha preparado una extrategia que a poco de tener un poco de suerte el equipo visitante hubiera podido sacar algo positivo. Pero como hemos dicho en las postrimerias del partido Miguel Ruiz ponía el 2-0 cerrando así el marcador y el partido.

El Rotlet Molinar una semana más sigue de lider, se nota la mano de Rafael Sastre, y seguro que quien quiera quitar este puesto tan privilegiado tendrá que trabajar mucho y derramar sudor y lágrimas, para conseguir los tres puntos.

Una vez cerrado el capitulo de esta jornada para ambas escuadras, hay que comenzar a preparar el trabajo metódico y exhaustivo de la próxima semana donde el Rotlet Molinar viaja a Sóller para enfrentarse al Port de Sóller, mientras que el CD.Murense recibirá en su propio feudo al CD.Esporlas. Dos partidos muy interesantes y que la web Deporte Balear ofrecerá todas las incidencias ocurridas en el mismo a su finalización

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com