JUV.DIV.HON. : EL RCD.MALLORCA (5) GOLEA A UN DESANGELADO HUESCA (0)

16 noviembre 2014 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
El RCD.Mallorca B, consigue una brillante victoria

El RCD.Mallorca B, consigue una brillante victoria

Alineaciones:

RCD Mallorca: Miquel Parera, Juan Sastre, Chema (min. 65 Pep Vidal), Junior, Nadal, Nacho (min. 57 Jorge), Javi Rodríguez, Damià (min. 67 Gayà), Xesc, Javi Sánchez, Stephen (min. 57 Ángel).

SD Huesca: Sangüesa (min. 67 Borja), Abdu, Lucas (min. 67 Conte), Lasierra, Ballesteros, Javito, Héctor (min. 67 Claraco), Diloy (min. 75 Samuel), Grasa (min. 75 Aarón), Sebas, Kenta.

Árbitros: Sr. Víctor Jiménez Yustos, asistido por los Sres. Durbay González y Martínez Mayol.

Goles: min.6 Xesc (1-0), min.41 Javi Rodríguez (2-0), min.49 Xesc (3-0), min.73 Xesc (4-0), min.83 Junior (5-0).

Tarjetas: Amarilla al local Junior (min. 43) y al visitante Lucas (min. 36).

Comentario:

Se ha disputado este domingo el encuentro entre uno de los mejores equipos de la categoría, el Mallorca de Pepe Gálvez, y el colista, el Huesca. Mañana soleada y con mucho viento en Son Bibiloni que ha dificultado un poco juego. El filial bermellón ha sido superior al conjunto aragonés, demostrando por qué está entre las primeras posiciones de la clasificación. Con tan solo 6 minutos el Mallorca se adelantaba con un gol de Xesc, protagonista del encuentro por marcar un hat trick. Los visitantes no han podido seguir a los rojillos, que llegaban al descanso con el 2-0 de Junior a los 43 minutos, y despues del añadido jugadores a sus respectivos vestibulos

En la segunda parte los locales seguían con la posesión del balón y el Huesca no conseguía ni llegar a la portería de Parera. En el 49 Xesc volvía a marcar. En el minuto 67 el meta Sangüesa era substituido por una lesión y entraba Borja, que no tendría más suerte que su compañero, ya que Xesc le marcaba el 4-0 cinco minutos después y en el 83 Junior marcaba su segundo tanto, el 5-0 definitivo que permite a los rojillos seguir en las primera posiciones de la tabla. A diferencia del Huesca que no levanta cabeza y sigue colista con tan solo tres puntos. La próxima jornada el Mallorca visitará al Zaragoza.

Patri Bennassar para Deporte Balear.

Albun fotos

Albun fotos

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com