Paulina Pérez. Convocada para la Selección Española Junior Femenina

18 noviembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Balonmano, Otros Deportes
Paulina Pérez

Paulina Pérez

Desde el HC Puig d’en Valls nos complace comunicarles que Sagrario Santana, seleccionadora nacional júnior femenina, ha convocado a la jugadora juvenil de nuestra entidad Paulina Pérez para la disputa del torneo «4 NACIONES», que se disputará del 04 al 06 de diciembre en Rumanía.
Además de España, tomarán parte en el torneo las selecciones nacionales de Dinamarca y Hungría, además de la anfitriona Rumanía.

Paulina deberá presentarse en Madrid el domingo 30 de noviembre, lugar en el que han quedado citadas todas las seleccionadas. La expedición al completo partirá desde allí hacía Guadalajara, localidad en la que nuestro combinado nacional llevará a cabo una concentración previa para preparar el torneo, en la que realizarán dobles sesiones de entrenamiento.
El miércoles 03 de diciembre la selección júnior pondrá rumbo a Bucarest.

Nuestra selección debutará en esta cita frente a Dinamarca el 04 de diciembre, a las 16:00 horas en la localidad de Craiovia. En la segunda jornada, España se medirá a Rumanía en Caracal, a partir de las 18:15 horas.
Hungría será el último rival de las guerreras júnior en esta cita, encuentro que se disputará a las 11:00 horas en Slatina.

La selección española que competirá en este evento está formada por:

Porteras: Ana Marín (Balonmano Fuengirola) y Maddi Aalla (Prosetecnisa Zuazo).
Centrales: Anthia Espiñeira (Mecalia Atlético Guardés) y Lorena Montilla (Base Villaverde).
Lateral derecho: Nerea Nieto (Base Villaverde) y Paulina Pérez (GPS 909 Unic Puchi).
Lateral izquierdo: Andrea Zaldua (Deportivo Zarautz), Natalia Martínez (Balonmano Gijón) y Patricia Descalzo (Canyamelar Valencia).
Extremo derecho: Maitane Etxeberria (Bera Bera) y María Prieto (Carobels CLEBA).
Extremo izquierdo: Laura Hernández(Elche Mustang) y Laura Morais (Mecalia Atlético Guardés).
Pivotes: Natalia Sanz (Prosetecnisa Zuazo), Nayla de Andrés(Prosetecnisa Zuazo) y Silvia Ausás (KH-7 Granollers).

Desde Deportebalear.com, queremos felicitarla por tan merecido llamamiento.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com