la FFIB Archivara el ´caso Miguel Domato´

19 noviembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol
Archivo

Archivo

La Federació de Futbol de les Illes Balears no actuará sobre los presuntos incidentes ocurridos al término del partido de Tercera División entre el Penya Ciutadella y el Montuïri, cuando al parecer el colegiado del partido, el mallorquín Miguel Domato, insinuó a los jugadores mallorquines que le recriminaron su actuación arbitral que no se quejasen que ellos supuestamente habían comprado el último partido de la anterior Liga para no bajar a Preferente.

El presidente de la Federación, Miquel Bestard, señaló ayer que la Federació no actuará “porque no nos consta que sucediera nada en ese encuentro”. “El acta del partido no refleja que hubiera ningún incidente o altercado. Hemos hablado con el colegiado y niega que dijera esas palabras, en consecuencia no pasará nada”, apuntó Bestard. No obstante, y dentro de la línea dialogantedel directivo bunyolí, esta semana está previsto que se reúna con el árbitro Miguel Domato y el presidente del Montuïri, el exmallorquinista Tomeu Verger, para limar asperezas.

.

.

.

.

.

.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: Diariodemallorca J.V.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com