Primera Nacional – SON CLADERA Y UNIDAD SANTA EULÀRIA ANTE RIVALES DIRECTOS POR LA PERMANENCIA

20 noviembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
Alfonso Alcañiz del Son Cladera

Alfonso Alcañiz del Son Cladera

Jornada trascendental para las aspiraciones de permanencia del Son Cladera y Santa Eulària ya que se miden a rivales directos por la lucha por la permanencia. El equipo mallorquín que ocupa el octavo lugar en la clasificación se mide el sábado a las 18:00 horas al Tarragona, décimo clasificado con los mismos puntos y partidos que los de palma. Una victoria de los de ciutat su pondría un bálsamo de aire de cara a la permanencia.

Una hora antes el Santa Eulària que es colista de la categoría se mediara en tierras catalanas al líder Ripollet, mientras que el plato fuerte vendrá el domingo ya que se visita la pista del Calella penúltimo clasificado y que cuenta con solo dos puntos. Una victoria para los de la villa del rio les volverá a meter de lleno en la puja por la permanencia mientras que la derrota les alejaría a 4 puntos de ella.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com