3ª Division, Ferriolense (0 – 2) Atº Rafal

22 noviembre 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Ferriolense  Rafal

Ferriolense Rafal

Alineaciones Ferriolense: Josemi, Camilo, Toni Coll, Ivan Ruiz ( min.60 Fran Soriano ), Ruben Nova, Jose Bueno, Crespo ( min. 74 Morro ), Pacheco, Sergi Duran, Marcos Mtnez., Mariano ( Fran Soriano).

Alineaciones Atº Rafal: Lucas, Peset, Marcos, Angel, Adri, Custo, Matteo ( min.72 D’Hondt), Llado ( min.67 Bote ), Joao ( min. 45 Plomer ), Turu, Peke.

Tarjetas: min. 25 Toni Coll, min. 31 Turu, min. 33 Pacheco, min.58 Jose Bueno, min.59 Lucas, min. 63 roja Pacheco, min.67 Custo,min.68 Plomer, min.89 Peke

Arbitros: Sr. Juan Jose Ferrer Perello, acompañado por las bandas: Sr. Fernando Gil Vives y Sr. Alejandro Murillo Bustos.

Goles: 0-1 Matteo min. 23, 0-2 Plomer min.93

Comentarios:

Se ha disputado hoy a las 16:00 el partido correspondiente al la decimocuarta jornada de liga regular que an litigado el Ferriolense y al Atº Rafal. El partido tuvo una primera parte en donde ambos equipos parecían conformarse con el cero a cero inicial, las únicas jugadas fueron para los locales en el minuto 27 Crespo cuelga al área y Ivan Ruiz pica el balón de cabeza, el portero atrapa con facilidad. Por parte del Rafal en el minuto 37 ocurre la misma jugada pero en el área del Ferriolense, pero esta vez es un jugador de su mismo equipo quien con intento de despejar casi marca si no fuera por los buenos reflejos de Josemi asi sin mas ocasiones finaliza la primera parte.

Llevaban tan solo 10 minutos de la segunda parte y Pacheco del Ferriolense es expulsado con su segunda amarilla y cinco minutos despues marca para el Rafal Matteo. El ferriolense pagaba la ausencia de Pacheco y no lograba llegar al área rival. El único tiro que realiza lo hizo Jose Bueno desde su campo intentando a sorprendes a Lucas pero el balon se estrello al larguero. Por otra parte el Rafal cada vez se encontraba mas cómodo pero le faltaba un último pase medido para conseguir el 0-2 el cual llego en el minuto 93 desde fuera del área Plomer sorprende a Josemi.

El partido acaba y el Rafal se lleva los tres puntos bien merecidos ante un Ferriolense desilusionado por no poder al menos haber rescatado un punto.

Tomeu Gari para Deporte Balear

Fotos: María Bonet   

Ferriolense  Rafal

Ferriolense Rafal

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com