CRONICA FBM MXB FORO DE MALLORCA

23 noviembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
MXB FORO DE MALLORCA

MXB FORO DE MALLORCA

Hoy domingo tuvo lugar la organización de la 6ª prueba del Campeonato de Baleares de Motocross B organizada por el Motoclub Plus Motos Balear en la que se dieron cita las categorías de Minicross, 65 cc, Pit Bikes y Promesas.

En esta ocasión, la carrera se ha disputado en el circuito de Motocross del Foro de Mallorca en Binissalem en muy buen estado de acondicionamiento y en una mañana en la que se dejaba ver la posibilidad de lluvia pero que rápidamente se transformó en un mañana de calor y sol.

Cabe destacar la magnífica carrera protagonizada por estos jóvenes pilotos como el caso de Sergio Morales y Marc Martí en 65 cc que han luchado por llevarse la victoria sufriendo caídas y viéndose en la necesidad de remontar. Lo propio ocurría en la categoría de Promesas donde Marc Arjona y Jesús Ferreres en la primera manga han luchado por el segundo cajón del podium hasta el final. En Pit Bikes, muy repartidos los puntos: Toni Truyols ganaba la primera manga tras ir al límite con Miguel Femenias que propició la caída de ambos y facilitando la victoria de Toni siendo capaz de rehacerse pero que no pudo tomar salida en la segunda manga.  En minicross, se presenció una bonita lucha por la victoria en la segunda manga entre Tomeu Salas y Tomeu Gelabert hasta la última curva.

Los resultados finales provisionales de la jornada fueron:

65cc

1.- Marc Martí

2.- Sergio Morales

3.- Tomeu Barceló

Minicross

1.- Tomeu Salas

2.- Tomeu Gelabert

3.- Elias Escandell

Pit Bikes

1.- Francisco Javier Cano

2.- Pedro Carreras

3.- Raul Campos

Promesas

1.- Jose Maria Carmona

2.- Marc Arjona

3.- Jesús Ferreres

MXB FORO DE MALLORCA

MXB FORO DE MALLORCA

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com