Segunda Nacional – EL SOLLER DISPUESTO A APRETAR AÚN MÁS LA PARTE BAJA DE LA CLASIFICACIÓN

28 noviembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
Carlos Carulla del Soller

Carlos Carulla del Soller

Otra jornada de infarto en la Segunda Nacional Masculina, y es que la igualdad es máxima del sexto al duodécimo clasificado. El Soller que ocupa el noveno lugar empatado a puntos con cinco equipos más, está dispuesto a apretar aún más la clasificación. Para eso deberá vencer el sábado a las 17:00 horas al Son Cladera que ocupa una cómoda cuarta posición. Otros duelos por la parte baja son los que van a disputar en Ibiza los equipos del Santa Eulària y Es Viver, octavo y colista respectivamente, ante el décimo que es el Inca.

 

También en Menorca otro duelo de equipos que luchan por huir de la parte baja. El Alaior que consiguió dos importantes victorias la jornada anterior recibe al Pla i Llevant que cuenta con dos puntos más que los menorquines. Los de Mallorca también aprovecharán su estancia en la isla menorquina para medirse al segundo clasificado Ciutadella.

 

Los dos restantes encuentros a comentar se celebrarán en Mallorca. El Alaró recibirá al tercer clasificado Palma en busca de reponerse de las dos derrotas sufridas la jornada pasada. En Alcudia el Sa Pobla intentará dar la sorpresa de la jornada ante el equipo local, líder indiscutible.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com