COMUNICADO OFICIAL DE LA R.F.E.F.

30 noviembre 2014 | Por Redacción | Categoria: defunciones, Fútbol

images158D11LZLa RFEF quiere hacer llegar su más sentido pésame a la familia, aficionados y junta directiva del Deportivo de La Coruña, al tiempo que se pone a disposición de todos ellos por el fallecimiento del seguidor de su equipo acaecido como consecuencia de los graves incidentes ocurridos esta mañana en los alrededores del estadio Vicente Calderón y protagonizados por grupos radicales.

Así mismo, la RFEF condena enérgicamente este tipo de sucesos, que nada tienen que ver con el fútbol y muestra su rechazo más contundente a la violencia.

La RFEF seguirá trabajando con todas sus fuerzas y con todos sus medios, como viene haciendo ya, con el fin de evitar que este tipo de lamentables acontecimientos se vuelvan a repetir.La RFEF se pone a disposición de todos los afectados por el incidente acontecido este domingo en los alrededores del estadio Vicente Calderón

RFEF

Deportebalear.com quiere sumarse a dicha condolencia