IIIª DIV : EMPATE EN CANA PAULINA. UD.COLLERENSE (1) – PLATGES DE CALVIA (1)

30 noviembre 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
LA UD. Collerense, solo pudo empatar con el Platges de Calviá.

LA UD. Collerense, solo pudo empatar con el Platges de Calviá.

Alineaciones

UD.Collerense: Pico, Salcedo, Sergio, Raul, Jordi, Toño, Kike (Carlos,m 76) , Xisco, Agus, Lozano y Adri, ( Camacho,m 81).

Playas de Calvia: Alfredo, Juanjo ( Josete,m 76) , Gabi, Bestard, Samu, Andreu, Xexu, Igor, Vicente, Jose Mari y Marcos ( Vicente,m 39) .

Arbitro:  Sr. Busquets Ferrer.

Tarjetas:  Sergio, Jordi, Xisco, Adri, Gabi y Samu. Expulso con roja directa a Alfredo,m 38.

Goles: 1-0,m 40 Agus de penalti. 1-1,m 85 Jose Mari.

Comentario

Se ha disputado en el Campo Municipal de Ca Na Paulina, el encuentro correspondiente a la tercera división y que han litigado la UD.Collerense y el Platges de Calviá. Menos publico de lo habitual sin duda alguna ocasionado por las inclemencias el tiempo. Terreno de juego en buenas condiciones.

Partido muy igualado y donde al final el Platges de Calviá pudo haberse llevado los tres puntos del Coll d´en Rebassa, pero tambien es cierto que no hay que quitar méritos al equipo de Espadas. La zona ofensiva calvianense puso en muchisimos apuros a la zaga defensiva local.

En el minuto cuarenta llega el primer gol de penalty. Lo ejecuta Agus y consigue el 1-0 en el marcador, con el que finaliza la primera parte, pero aun queda mucho partido para que este encuentro esté cerrado.

En la segunda parte con un jugador menos  el Platges de Calviá por la expulsión de Alfredo, fué cuando pudo girar el marcador a su favor, pero no pudo llegar el premio deseado por el equipo de Calviá hasta el minuto 85 cuando José María dejo las tablas en el marcador 1-1 y reparto de puntos en Ca Na Paulina. En el último minuto hubo reiteradas protestas por un penalty a favor de los de Miguel Espadas, pero que no señaló el colegiado y de esta manera se fueron todos los jugadores al vestuario, unos con la sensacion de que podian haber ganado y los otros tambien. Reparto de puntos.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com