Desayuno solidario con Air Europa

2 diciembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
Palma-Futsal

Palma-Futsal

Este martes 2 de diciembre la ONG AEA Solidaria organiza un desayuno en las instalaciones del grupo Globalia en el Polígono de Llucmajor. Es un desayuno que organiza la entidad con vistas a las fechas navideñas y en el que van a participar este año el Palma Futsal y Palma Air Europa de baloncesto, que colaboran tanto con las empresas del grupo Globalia como con la ONG. Todos estáis invitados a venir y a compartir un rato con nosotros. El desayuno será este martes 2 de diciembre a las 10:00 horas en las instalaciones del grupo. Del Palma Futsal, igual que del Palma Air Europa, asistirá un jugador que ayudará a servir el desayuno a todos los que vengáis y también estarán presentes las mascotas de ambos clubes. El objetivo es el de apoyar una iniciativa de este tipo y dar a conocer la labor tan importante que lleva a cabo esta ONG. Además, por parte del Palma Futsal también estará José Tirado, director deportivo.

El desayuno solidario es una iniciativa que ya se ha organizado con éxito en otras ocasiones y en el que habrá varias sorpresas ya que se podrá participar en el sorteo de un vuelo a Nueva York para dos personas y un viaje a Punta Cana con estancia incluida. El sorteo se realizará a las 12:00 horas en el hall del edificio principal de Globalia.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com