HOMENAJE A VICTOR RODRIGUEZ CRESPO, ” CHUFI “

4 diciembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Quien es Quien
.

.

El próximo lunes 8 de Diciembre tendrá lugar ben el campo municipal de Son Veri, un partido de fÚtbol en homenaje al joven ex jugador  de la Unión Deportiva Arenal.Fallecido en el pasado mes de Octubre, a la edad de 30 años, tras una larga y penosa enfermedad, deja viuda y una niña de tres años, nacida prácticamente con el inicio de la enfermedad que se finalmente truncó su joven vida.

Los compañeros de sus inicios tanto en infantiles, como cadetes juvenil y amateur, han decidido hacerle un homenaje póstumo, y tras ponerlo en conocimiento del club, este se ha volcado en apoyo a la iniciativa.
Es por esto que el próximo Lunes 8 de diciembre a las 16 horas, se celebrara un encuentro entre los antiguos compañeros de Victor, y los veteranos Del RCD Mallorca, que se han ofrecido a colaborar en dicho homenaje, al igual que el colegiado Tano Borras que dirigirá el encuentro.

El equipo de los ex compañeros será dirigido por Toni Amor, contando con la colaboración de Riu, y Pep Bernat, que fueron sus entrenadores y  Juan Cobo y Toni Romo como  delegados.

Al igual que la UD Arenal y Los veteranos del RCD Mallorca, el Ajuntament de Llucmajor colabora en el evento al cual se espera una gran asistencia de vecinos de S´arenal, acompañando a su joven viuda, hija y padres y demás familiares

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com