TRUYOLS : » CREEMOS EN NOSOTROS MISMOS «

4 diciembre 2014 | Por Redacción | Categoria: 2ª División, Fútbol
Truyols " Creemos en nosotros mismos "

Truyols » Creemos en nosotros mismos «

Tras el entreno un poco distendido nos atendió en rueda de prensa el jugador del RCD.Mallorca Truyols :

El entreno en el padbol ha estado divertido, no lo había hecho nunca y la verdad es que me ha gustado. Es una semana muy larga, jugamos el lunes y para no dejarnos en casa tirados hemos hecho esto, que está bien”.

“Todos los partidos son igualados, el Sporting es un rival difícil, que sabemos que estará allí arriba, se lo intentamos poner difícil y tuvimos la mala suerte de perder pero ahora sólo pensamos en el Betis y en sacar de allí los máximos puntos posibles. Creemos en nosotros, tenemos un buen equipo. A nosotros también nos agradaría tener más regularidad, la categoría es complicada y no se sabe nunca lo que puede pasar. Es lógico que la afición pida más continuidad en los resultado pero la segunda es difícil”.

“En el partido me sentí muy bien, después de dos meses sin jugar creo que jugué un buen partido. Intenté ayudar al máximo al equipo y aprovechar la oportunidad e intentar tener más regularidad. Es cierto que la mejora del equipo viene con el cambio de centrales, todo lo que sea bueno para el equipo bienvenido, yo lo que quiero es lo mejor para el Mallorca. Nosotros, cuando nos necesite el míster tenemos que dar el máximo y que el Mallorca gane, que es lo importante. No me siento señalado, eso son rachas”

“Con Marco hablamos mucho, pero no me ha dicho nada del fichaje, supongo que cuando se haga todo ya nos lo comunicarán. Lo ideal sería que se acabará ya y lo importante es que se concentre con nosotros, que juegue bien y que cuando tenga que pasar algo que pase y ya está”.

RCDM

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com