KARPIN . » FRENTE AL BETIS NECESITAMOS DE TODOS EL 100 % «

5 diciembre 2014 | Por Redacción | Categoria: 2ª División, Fútbol
Valery Karpin

Valery Karpin

Valery Karpin en rueda de prensa ha comentado :

“Claro que podemos ganar. Igual que podemos empatar y perder. Te expulsan a uno y cambia la cosa. Pero claro que podemos ganar. Pero necesitamos a todos al 100%. Y más contra estos equipos. Ganar, en principio sería un golpe encima de la mesa. Pero perder después contra el último no cambiaría nada. Pero sí, daría un plus”.

“A todos los futbolistas nos gusta jugar en un campo como el del Betis y no como el del Llagostera. Marco no tiene molestias. Joao y Kasim pueden entrar y podría haber algún cambio más”.

“Conseguir la victoria ayudaría a ganar esa confianza para ver que podemos ganar a cualquiera. Como el otro día contra el Sporting. Que por detalle o un despiste en tercera jugada te marcan un gol y te ganan un partido. Tuvieron otras y no entraron. Ganar a un grande nos iría bien. La defensa está bien. Solo recibimos goles a balón parado. No nos marcan de jugada, eso da mucha seguridad a la defensa.”.

“Me preocupa obviamente que ahora cuesta más marcar. Es como una manta. Te tapas los pies y descubres el pecho. Hay que buscar un equilibrio. De fichajes hablaremos en enero. Con incorporaciones la manta se podría mejorar”.

“Cédric está marcando muchos goles. Está rindiendo bien, hay que verlo en el campo de un partido de alto nivel. Tiene cualidades, tiene esa definición que no todos tienen.  ¿ Podría ir convocado ? Depende”.

RCDM

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com