Los deportistas del CTEIB al Open Internacional de Bruselas y al Cto. España de Clubes.

5 diciembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Artes Marciales, Otros Deportes
CTEIB, patrocinados por Air Europa,  participarán este fin de semana en el Open Internacional de Bruselas y en el Campeonato de España de Clubes.

CTEIB, patrocinados por Air Europa, participarán este fin de semana en el Open Internacional de Bruselas y en el Campeonato de España de Clubes.

Los deportistas del CTEIB, patrocinados por Air Europa,  participarán este fin de semana en el Open Internacional de Bruselas y en el Campeonato de España de Clubes.

Marta Oliver (Club MSS06), Maite Vázquez (Club Balboa), Marta Vera Serra (Club Élite), Jaume Torrens (Club Chongma), Francisco José Tirado (Club Yong) y Jorge González (Club Sung-do) se desplazarán a la capital belga para participar en el Open Internacional de Bruselas dirigidos por Toni Navas.

Eduardo Longobardi (Club TKD Palma), Juan Pedro Ibáñez (Club Balboa) y Pablo Amengual (Club Son Llaüt)  disputarán el nacional de clubes  en Pontevedra, dirigidos por Rebeca Mariño.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com