IIª DIV : EL REAL BETIS (1), DERROTA A UN INOPERANTE RCD.MALLORCA (0)

8 diciembre 2014 | Por Redacción | Categoria: 2ª División, Fútbol
Nueva derrota del RCD.Mallorca frente al Real Betis

Nueva derrota del RCD.Mallorca frente al Real Betis

Alineaciones

Real Betis Balompié : Adan, Bruno, Jordi, Valero, Molinero, N´Diaye, Xavi Torres, Kadir ( min. 87 Piccini), Cejudo (min.48 Dani Ceballos), Rennella ( min. 74 Jorge Molina), Ruben Castro

RCD.Mallorca . Cabrero, Kasim, Bigas, Pau Cendros, Gulan, Joao Victor, Bustos ( min. 67 Javi Ros), Arana (min. 87 Markovic), Marco Asensio, Pereira, Abdón Prats. ( min. 61 Scepovic)

Arbitro : Sr. Valdes Aller (sin complicaciones) Castellano Leones

Tarjetas : min. 42 Pereira, / min. 70 Bigas / min. 76 Cendros / min. 78 Molinero / min.83 Arana

Goles : 1-0 min. 55 Rennella

Incidencias : En los prolegómenos del partido se hizo un homenaje a Ruben Castro, por ser el máximo goleador del Betis. La afluencia de publico 25000 espectadores para presenciar este encuentro y televisado por la sexta. ¡¡ esto si es afición ¡!

Comentarios :

Hoy veremos en breves minutos en el Estadio Benito Villamarín, si es capaz de sobreponerse el RCD.Mallorca al inestable Real Betis Balompié que va dando banzazos en este campeonato de liga. Con alusión directa al Mallorca, son muchos los que piensan que la desestabilización del Consejo de Administración puede influir en el rendimiento de los hombres bermellones, otros que el reciente fichaje de Marco Asensio por el Real Madrid hará cambiar el sistema de juego del joven jugador mallorquinista, los más osados piensan en un triangulo a tres bandas con Serra Ferrer, ( renuncia de todos sus cargos en el RCD.Mallorca) el Betis ( posible futuro entrenador ) y el Mallorca, pero la realidad es que todos los jugadores se desentienden de todos estos problemas, y van afrontar con plenas garantias el encuentro con el único horizonte de conseguir los tres puntos que hay en litigio. Valery Karpin exigió a sus hombres para este partido el 100 % sobre la actitud deportiva y física en este encuentro

Se llega al inicio del partido con distintas bajas en ambas escuadras, por parte del equipo hispalense no saltarán sobre el terreno de juego Nono, ni tampoco Alex Martinez, ni tampoco tendrá titularidad Alvaro Vadillo. Por parte del equipo balear son bajas Agus y Pep Lluis Martí. Recupera el entrenador balear a Kasim y Joao, que lo más probable es que entren en el equipo desde el comienzo de encuentro.

El partido comienza con regular intensidad sobre el terreno de juego por parte de ambos equipos., aunque los primeros escarceos sobre el área de Adán son del RCD.Mallorca. A los 12 min. Varela efectúa un saque de esquina, toca de cabeza Bruno y la pelota le llega a Rubén Castro en el segundo palo que tira fuera. Minuto 17 A Pereira le llega un balón desde la zona lateral, pero se le escapa un poco alto por la escuadra derecha del meta del equipo verdiblanco. Ya caminamos por el minuto 30 donde el control del balón es dividido 52 por 48 y el partido es desolador en lo que se refiere a jugadas de peligro, ya que ni Adan ni Cabrero han pasado verdaderos escollos en sus propias metas. Caminando por el minuto 38 hay una jugada donde Pereira suelta un latigazo muy bien direccionado, pero que le sale al centro de la portería de Adan, y este no tiene problemas para abortar el peligro. Y pim, pam, pum… la primera parte después del añadido se ha cerrado con el empate inicial.

Resumiendo estos primeros cuarenta y cinco minutos, poco futbol y poco peligro en las áreas, Juego insulso, pero excelente resultado para el equipo de Valeri Karpin. Descanso.

La segunda parte comienza con el cambio de Dani Ceballos por Cejudo para dar más claridad e inteligencia en la medular, y llegar con más facilidad en la zona ofensiva el conjunto andaluz. Merino desde el banquillo comienza a jugársela. En el minuto 51 hay un control de espalda, se gira rápido y suelta un chut raso y muy ajustado al palo izquierdo de Cabrero, que se pierde por muy poco por la línea fondo. Y llegamos al minuto nefasto para el equipo bermellón. Minuto 55 en un contrataque letal de Rubén Castro, llega hasta entrelineas del área y escorado y después de dos regates, cruza el balón a Cabrero, pone una Manero prodigiosa el portero del equipo mallorquín, pero su rechace cae a Rennella que por la derecha pone el 1-0 en el marcador ante el entusiasmo de la afición verdiblanca. Minuto 71 quizás la jugada más peligrosa del Mallorca, Scepovic controla un balón, se lo cede a Marco Asensio y este suelta un trallazo que se estrella en el palo izquierdo de Adan por la parte exterior. Ya caminando por el minuto 80 Scepovic chuta muy colocado y el balón sale por la derecha de Adán. Y durmiendo el partido y con los cánticos del Benito Villamarin se cierra este encuentro con una derrota más del equipo bermellón.

Resumiendo una jornada más, y el RCD.Mallorca sigue deambulando por esta liga adelante, sin aspiraciones, sin ilusiones, nada más que jugando para conservar la categoria, y seguir con todos los problemas que lleva a cuesta la entidad mallorquinista. ¡¡ y señores… no hay mas ¡!!. Nueva derrota, y tres puntos que ya no llegaran a Palma de Mallorca.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com