Ayman Nayanesh “EL LEÓN vs EL GLADIADOR” suena bien , será un buen combate

10 diciembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Boxeo, Otros Deportes
Ayman Nayanesh

Ayman Nayanesh

El día 13 de diciembre en la isla de Palma de Mallorca podremos ver un combate del cual se dará que hablar durante un buen tiempo , estos dos peleadores que se enfrentarán encima de el ring en un combate con reglas de K-1 . Como bien reza el nombre de la promoción de la velada “La Hora de la verdad” será el momento de ver quién es el auténtico guerrero que vence a los puntos..o por KO.

Nayanesh viene de revaliadar su cinturón de Campeón de Europa de HMF ante  Ibrahim Njie y su ultimo combate fué en el gran evento TOurnament XI por ko por abandono ante  Marcel (Mamba Gym Ponferrada).

¿Ayman es de los pocos que pueden poner en apuros a Máximo “El Gladiador” Suárez? ¿O sucumbirá ante las redes de el Gladiador?

De momento te dejamos estas lineas en las que Ayman Nayanesh nos cuenta que está pletórico y con ganas de guerra , no te pierdas lo qeu nos cuenta a la redacción de SpaceBoxing y recuerda compartir .

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com