Casting de Alevines IB3TV

11 diciembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base, Partidos televisados
.

.

El domingo 14 de diciembre se celebra en las instalaciones deportivas de Magaluf el Casting de Alevines que organiza IB3TV con la FFIB, para elegir a los jugadores que participarán en un nuevo programa de televisión llamado «CAMPIONS» y que tendrá como responsables de elegir a 22 jugadores para hacer dos equipos de 11 jugadores a los ex-jugadores profesionales Iván Campo y Gustavo Siviero.
La U.D.Arenal por mediación de su Coordinación Deportiva ha elegido a 6 de sus jugadores alevines de los cuales creemos que reúnen los valores necesarios para poder competir en este evento tan bonito e ilusionante.

Los jugadores elegidos son:
Guiem Cifre, Santiago Lucha y Shalim Mohamed de nuestro Alevin-A y Marco Lucchese, Chema Hoyos y Joaquin Marangón de nuestro Alevin-C, a todos ellos que disfruten de la experiencia tan bonita que van a tener y haber si alguno de ellos salen elegidos y nos dan una alegría.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com