Segunda Nacional – SANTA EULÀRIA Y ES VIVER DISPUESTOS A ROMPER LA PARTE BAJA DE LA CLASIFICACIÓN

12 diciembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
Jose Ramón Martin de Es Viver

Jose Ramón Martin de Es Viver

Otra jornada trepidante la que nos depara este fin de mesana la segunda nacional en su parte baja de la clasificación. Y es que los cinco últimos clasificados se encuentran empatados a puntos y entre ellos figuran el Santa Eulària y Es Viver que esta jornada visitan la isla de Mallorca. Los de la villa del rio se medirán el sábado a las 11:00 horas al líder Alcudia, por la tarde a las 17:00 al Pla i Llevant, sexto en la tabla, y el domingo a las 11:00 horas al Sa Pobla, en un encuentro vital de cara a la permanencia ya que los poblers que se encuentran en la misma situación que los ibicencos.

 

Por parte de Es Viver, estos se medirán el domingo a las 10:30 al cuarto clasificado Son Cladera y ya por la tarde a las 17:00 al tercer clasificado Palma.

 

El resto de encuentros son los que disputara el potente Ciutadella ante el Soller y el Inca. Los sollerics están el grupo de los equipos con cuatro puntos mientras que el Inca ocupa el séptimo lugar con dos puntos más. El sábado a las 11:00 horas tocara el turno al Inca y a las 17:00 horas al Soller.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com