El Instituto de Fertilidad Air Europa retoma la competición

13 diciembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
.

.

Después del parón liguero del puente del pasado fin de semana, el Instituto de Fertilidad Air Europa retoma mañana a las 19:00h la competición en pista del Syngenta Almería, en un partido en el que buscará su segunda victoria consecutiva.

Las de As García intentarán conseguir un triunfo que les mantenga en la zona noble de una igualada clasificación, en la que ahora ocupan la quinta plaza con un balance de 3 victorias y 3 derrotas.

En la última jornada de liga el Instituto de Fertilidad Air Europa consiguió una importante victoria en casa frente al Tuenti Móvil Estudiantes por un contundente 73 a 46, consiguiendo romper una racha negativa de 3 derrotas consecutivas.

Para el encuentro de mañana serán duda por lesión la pívot norteamericana Ty Crook y la alapívot mallorquina, Victoria Alzamora.

El rival del partido será un Sygenta C.B Almería que lleva dos semanas sin disputar un encuentro, la semana anterior por motivos de descanso liguero y en la anterior debido al fuerte temporal que hubo en Canarias que provocó que su partido contra el Ciudad de Los Adelantados, se aplazara.

Las andaluzas todavía no conocen lo que es la victoria en lo que va de temporada, con 5 derrotas en 5 partidos disputados. A pesar de ello, en sus filas cuentan con jugadoras de calidad que dan potencial ofensivo al equipo, como es el caso de la jugadora polaca Jessica Kitrys, que promedia más de 11 puntos y más de 4 rebotes por encuentro, siendo una de las más destacadas de la competición.

As García sobre el partido: 

«Es un partido trampa, Almería no ha ganado aún ningún encuentro y va a hacer lo imposible por conseguir su primera victoria».

» Como siempre debemos salir muy concentradas y luchar duro en defensa para después poder correr y salir al contraataque».

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com