Iª REG. PREF. : EMPATE EN EL DERBY PALMESANO. ROTLET MOLINAR (1) – CF. LA UNION (1)

13 diciembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
La confianza es mala consejera : Rotlet Molinar empata con el CF.La Union

La confianza es mala consejera : Rotlet Molinar empata con el CF.La Union

Alineaciones:

Rotlet-Molinar: Angel Lozano, David Contreras, Ismael Eljanraqui, Francesc Cladera (min. 58 Carlos Ruiz), Francisco Plata, Juan J Silva, Jesus A Marquez, Cristian Tomas (min. 71 Juan F.Mateo), Jose Manuel Diaz, Miguel Ruiz (min. 58 Geronimo) y Ismael Vilaboa. (min. 78 Santiago Quetglas)

CF.La Union:  Angel Pozo De La Fuente, Guillem Crespi, Christian M Valencia, Adriano Garcia, Francisco M Garcia, Francisco J Puigserver (min. 89 Jaime Javier), Hector Vilanova, Jesus Uribe, Matias E Ristagno, Luis A Marti y Juan V Llamas.(min. 57 Gurrionero)

Árbitro:  Sr. Juan Vega Martin. Ayudado en las bandas por los Sres. Raul Toro Hidalgo y Federico Javier Saiz Villares.

Tarjetas:  min. 22 Jesus Uribe, min. 39 Francisco Cladera, min. 53 Juan V.Llamas, min. 56 Ismael Eljanraqui, min. 85 Hector Vilanova, min. 85 C.Valencia, min 87 Pablo Palomo.min. 89 David Contreras TARJETA ROJA : min. 51 Jesús Uribe

Goles: 1-0 min. 12 Jose Manuel / 1-1 Francisco M Garcia (min 70)

Comentario

Se ha disputado en el Campo Municipal del Molinar, el encuentro correspondiente a la décimo séptima jornada del campeonato de liga de primera regional preferente, y que han litigado el Rotlet Molinar y el CF.La Unión. Aceptable afluencia de público que soportó una climatología invernal, y terreno de juego en buenas condiciones.

El líder Rotlet Molinar tiene un partido con dificultad máxima a pesar de que el equipo de La Secar no está en sus mejores momentos, no será fácil doblegarlo. El CD.Rotlet Molinar esta llevando una temporada excelente de resultados y de juego, por lo que nada sería de extrañar que en el partido que va a comenzar en breves minutos sumaran en su casillero los tres puntos en litigio. Por su parte el CF.La Unión tiene que cambiar radicalmente el sendero de derrotas ya que su situación comienza a ser precaria. Clasificado décimo octavo, tiene que salir hoy a derrotar al líder, misión muy difícil pero bajo ningún aspecto imposible. A priori se puede ver una buena tarde de futbol con pronostico incierto. En breve momentos vamos a desahojar la solución al enigna de este match.

Comienza el encuentro con juego alternativo y estudio posicional de los jugadores sobre el rectángulo de juego, y no se ve un claro dominador del encuentro. Pero en el minuto 12 José Manuel consigue un espectacular gol, que supone el 1-0 en el marcador. Se asienta el Rotlet Molinar y su superioridad es manifiesta, pero el CF.La Unión en ningun momento pierde la cara al partido, y demuestra que no pueden dejar libres a los hombres de la zaga ofensiva. No obstante termina esta primera parte con este resultado minimo a favor de los del Molinar.

Como ya dijimos en el comentario pre-partido no iba a ser un enemigo facil el equipo de la Real, y consiguió en el minuto 70 Francisco M. García dar un susto a los seguidores locales y poner el 1-1 en el marcador. El Rotlet a partir de este momento quiso pero no pudo, y al final de los cuarenta y cinco minutos llegó con el empate a uno y el consiguiente reparto de puntos. Ha sido un partido muy trabajado quizas tuvo más alegría ofensiva el equipo local y mas oportunidades, pero los unionistas, supieron sacrificarse, trabajar y conseguir este meritorio empate a uno.

Una vez cerrado el capitulo para ambas escuadras hay que comenzar a preparar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima donde el Rotlet Molinar viaja a S´Indioteria para enfrentar al Rtvo. La Victoria, mientras que el CF.La Unión recibirá en su Municipal al CD.Esporlas. Dos partidos de mucha importancia, y que la web Deporte Balear ofrecerá todas las incidencias del mismo ocurridas durante el encuentro.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

rot

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com