IIIª DIV : SIGUE AVANZANDO EL CD. CAMPOS (1) QUE DERROTA AL CE. MERCADAL (0)

13 diciembre 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Victoria del CD.Campos (Foto O.Riera.-F. Balear)

Victoria del CD.Campos (Foto O.Riera.-F. Balear)

Alineaciones

CD. Campos:  Antonio Mas, Miguel Manresa, Joan Mercadal, Juan Carlos Mesquida, Jose Maria Gari, David Mateu, Alejandro Aelen, Antoni Bonet (min. 87 Miguel A.Reynes), Marc V Esteve (min. 71 Nicolas Mercadal), Baltasar Rigo y Alberto Pareja. (min. 75 Gmo. Petricorena)

CE Mercadal:  Fernando Garcia-alejo, Victor Lebrero (min. 68 Aitor Domínguez), Josep Antoni, Jeroni Joan, Dominique Zinho (min. 81 Alberto Vaquero), Antonio Jose, Manuel Calero ( min. 58 Javier Lacueva), Roberto Pulido, Francisco Martinez, Marcos Vaquero y David Mas.

Árbitro:  Sr. Miguel Enrique Candel Cabrera. Ayudado en las bandas por los Sres. Francisco Durbay Gonzalez y Antonio Daniel Fernandez Cardona.

Tarjetas : min. 54 Alberto Vaquero, min. 54 Jose Maria, min. 55 Josep Toni min. 78 Guillermo Petricorena, min. 83 Baltasar Rigo

Goles:  1-0 Baltasar Rigo (min 56)

Comentario

Se ha disputado en el Campo Municipal de Campos, el encuentro correspondiente a la décimo séptima jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el CD.Campos y el equipo menorquín del CE.Mercadal. ambiente ya navideño, con climatología fría, aceptable afluencia de público y terreno de juego en buenas condiciones,

El CD.Campos noveno clasificado tiene la ultima oportunidad en esta primera vuelta de lograr una victoria para que se enganche al vagón de los equipos privilegiados para certificar la liguilla de ascenso. Está haciendo una campaña bastante buena, y ahora lo tiene que refrendar con una victoria ante el equipo menorquín del Mercadal. Por su parte el CE.Mercadal quinto en la clasificación, también tiene que ganar este partido de lo contrario se vería alejado de estos ansiados cuatro puestos. Es más con una victoria podría entrar en ellos dependiendo del resultado de la UD.Poblense. Buen partido el que se puede ver en breves minutos y se puede disfrutar de una gran tarde ya prácticamente navideña de futbol.

El partido ha sido emocionante y con ráfagas de calidad, ello ha provocado que las situaciones de gol pocas pero que pudieron haber subido para un equipo u otro. El Campos de Antonio Burguera ha tenido que trabajar de lo lindo para dobleglar al siempre incomodo CE.Mercadal. La primera parte se ha cerrado igual que como empezó con empate a cero. Después del añadido jugadores a sus respectivos vestíbulos.

La segunda parte el equipo local ha dado un paso adelante, y aunque no ha habido una espectacular superioridad del cuadro mallorquín al menorquín, si que ha llegado un gol importantísimo en el minuto 56 obra de Baltasar Rigo y que vale los tres puntos que había en litigio. Ahora siempre dependiendo de otros resultados ya se habrá dado el paso adelante y seguro que el CD.Campos comienza a ser peligroso para los equipos privilegiados.

Una vez cerrado el capitulo para ambas escuadras, has que comenzar a planificar el trabajo meticuloso y exhaustivo de la semana próxima donde el equipo del CD.Campos viaja a la isla pitiusa para enfrentarse al CF.San Rafael, mientras que el CE.Mercadal recibirá en Sant Martí al equipo hínquense del CD.Constancia de Inca. Dos partido que están dentro del contexto de la importancia que tienen, y que la web Deporte Balear ofrecerá todas las incidencias ocurridas en los mismos una vez hayan finalizado.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com