JUV.DIV.H. : UN EXPLENDIDO CD. MANACOR (4) GOLEA AL CE MERCANTIL (1)

13 diciembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
Buen triunfo del CD.Manacor juvenil division de honor

Buen triunfo del CD.Manacor juvenil division de honor (foto Pepsila para F.Balear)

Alineaciones:

CD.Manacor : Benji, Codina, Tomeu, Enry, Rafel, Rigo, Miki ( min. 66 Joan ), Rubén ( min. 60 Mateu ), Toril ( min. 75 Carascosa ), Perelló, Izquierdo ( min. 82 Cabrer ).

CE.Mercantil : Arnau, Rubio, Eduald, Israel ( min. 65 Criville ), Peña, Roger, Dawid, Caballero, Enric, Guillem ( min. 52 Alex ), Antonio ( min. 73 Victor ).

Goles: 1-0 min.4 Miki / 1-1 min.26 Antonio / 2-1 min.30 Ruben / 3-1 min.52 Miki / 4-1 min.89 Henry

Árbitro:  Sr. Juan Pablo Rodríguez Quintero, ayudado en las bandas por los Sres. Eduardo Martínez Martínez y Gordo Martínez.

Tarjetas:  Ruben, Rafa, Pep Sanso, Sergio y Rigo, Rubi, Rubio, Enric y Criville

Comentario

En la tarde sabatina de hoy, se ha disputado en el Campo Municipal de Na Capellera, se el partido correspondiente a la jornada décimo quinta del campeonato de liga de juveniles división de honor y que han litigado el CD.Manacor y el CD.Mercantil. Aceptable afluencia de público en una mañana con climatología ya invernal, y terreno de juego en buenas condiciones.

El CD.Manacor tiene la grandísima oportunidad de asentarse ya en una zona espectacular en este primer año en la máxima categoría del futbol juvenil. Quinto clasificado y con un enorme poderío se enfrenta esta semana al semicolista de la clasificación general el CD. Mercantil, posteriormente la próxima semana también juega en Manacor contra otro rival asequible el Jabac i Terrassa. Suponemos que los pupilos de Pep Sansó estarán muy ilusionados de hacer una campaña tan magnifica. No se puede decir lo mismo del equipo catalán muy mermado y que no sale de los últimos lugares, por lo que una victoria en el partido que está a punto de comenzar, les aliviaría la carga tan pesada de verse en las últimas posiciones de la clasificación general.

Muchas son las alegrías que ha traído esta victoria del CD.Manacor. La primera es que casi certifica el pasaporte para la próxima temporada seguir en la máxima división del futbol juvenil español. Por otro lado también confirmar el excelente estado de forma de los pupilos de Pep Sansó que con esta clara victoria no han dejado a dudas la superioridad manifiesta durante el encuentro, y tercero que aun llegaran otras victorias en el casillero del CD.Manacor juvenil división de honor.

No podía comenzar mejor el partido para los rojiblancos, ya que prácticamente en la primera jugada del partido en el minuto 5 Miki conseguía el 1-0. Pero el Mercantil tenía aun las fuerzas intactas y no perdió la cara al partido, obteniendo su premio en el minuto 26 cuando Antonio empataba el encuentro a 1-1. Eran los únicos momentos que estarían cerca los catalanes de los mallorquines, y aunque hubo dudas en estos minutos, muy pronto se despejarían ya que en el minuto 30 Rubén ya dejaría la victoria a favor de los de Pep Sansó. Con este resultado finalizaba la primera parte y después del añadido, jugadores a sus respectivos vestíbulos.

En la segunda parte enseguida en el minuto 52 Ponía el 3-1, y a partir de este momento el Manacor solo tenía que tener un autocontrol del juego, contemporizar los tiempos y en caso de alguna posibilidad ampliar el marcador. Y de ello se encargó Henry que en el minuto 89 conseguía el definitivo 4-1, ante la alegría de todos los aficionados del CD.Manacor.

Felicitar a toda la familia del CD.Manacor, y ahora a esperar nuevos desafíos que seguro pueden llegar, porque por técnica y calidad de los jugadores y del excelente entrenador, se puede convertir esta temporada en espectacular.

Una vez cerrado el capitulo para ambas escuadras, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima donde el CD.Manacor recibe en Na Capellera al UFB. Jabac i Terrassa, mientras que el Mercantil jugara en Zaragoza contra el AD. Stadium Casablanca. Un partido muy importante para el CD.Manacor y que la web Deporte Balear ofrecerá todas las incidencias ocurridas en los mismos una vez hayan finalizado.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com