Iª REG. PREF : VICTORIA DEL SANTA CATALINA ATCO. (2) FRENTE AL CD. ANDRATX (0)

14 diciembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Arbitros y capitanes

Arbitros y capitanes

Alineaciones

Santa Catalina Atco : Marcos, Ramis ( Navarro) , Socias, Martin, Guzman , Sastre ( Victor) , Herreros, NOves, Ortega ( Pulido), Aguirre y Blazquez.

CD. Andraitx : Juan, JaviRamis, Javi Olivares(Jaime),Josema, Izquierdo ( Hector) , Ivan, Kiko,Luis, David, Toni Sanchez y Sebas Vives.

Arbitro:   Sr.Sebastian Ferretjans.ayudado en las bandas por los Sres.Alejandro Pozuelo y Victor Morey

Tarjetas: Josema , Javi Olivares y Javi Ramos.

Goles: 1-0,M 42 Socias. /2-0, 65 Rubio.

Comentario

Se ha disputado en el Campo Municipal de Son Fló, el encuentro correspondiente a la décimo séptima jornada del campeonato de liga de primera regional preferente, y que han litigado el Santa Catalina Atco y el CD.Andratx. Aceptable afluencia de público que soportó una climatología invernal, con frío, y terreno de juego en buenas condiciones.

Lamentablemente esta temporada el equipo de Carlos Martinez está recibiendo demasiadas derrotas en su casillero negativo. Sin embargo hay que tener fe y confianza en el equipo, ya que se ha enfrentado prácticamente a los mejores de la categoría. Hoy en el encuentro que veremos en breves minutos, se apresta el equipo catalinero a dilucidar su encuentro contra el Andratx, un conjunto difícil, que prácticamente es difícil batir su portería, pero que estamos seguros que los pupilos de Son Fló se desmelenaran para llevar los tres puntos en litigio a su casillero particular. Por su parte el CD.Andratx esta vigilante y expectante en la quinta plaza y separado tan solo por dos puntos con el rival de hoy, lo que va a hacer ello que el partido sea más interesante y vibrante. Match de difícil pronostico a priori ya que las fuerzas están muy igualadas.

El partido ha comenzado con bastante intensidad. En el minuto 8 Rubio desde el exterior del área dispara duro y seco obligando ante la fuerza del chut a Juan a despejar de puños en lugar de retener el cuero. En el minuto 16 Blazquez lanza direccionado por la escuadra derecha del

meta andritxol, pero la pelota se pasea por encima del larguero. Minuto 23 a Luís le cae un rechace desde el exterior del área suelta un latigazo que hace temblar a Marcos. En el minuto 43 se produce el primer gol. Nico efectua un penalty sobre la cabeza de Socias y este establece el 1-0 con el que finalizará la primera parte.

La segunda parece que el Andratx sale dispuesto a empatar el encuentro pero será Rubio quien consiga el segundo gol en el minuto 65, y por lo tanto la victoria para el equipo de Carlos Martinez. De esa manera los tres puntos quedan encerrados en Son Fló.

Una vez cerrado el capitulo para ambas escuadras hay que comenzar a preparar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima donde el Santa Catalina Atco. viaja a Son Servera para enfrentarse al CD.Serverense, mientras que el CD.Andratx, recibirá a Sa Plana al CD.Génova. Dos partidos de mucha importancia, y que la web Deporte Balear ofrecerá todas las incidencias del mismo ocurridas durante el encuentro.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com